pobres los q pagaron 1300, 1400, 1500...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Vos no pensasTibieza y ya te dije
Me resulta más asqueroso un tibio e imitación termo que un termo original K
Vos SOS un termo Stanley de la Salada, imitación burda y agua tibia
D10s escribió: ↑ pero vos quien te crees que sos???
sos uno de los 3 personajes mas desagradables, detestables, brutos e insignificantes del foro!!!
solo posteas insultos, descalificaciones, etc etc y en cualquier foro, desde galicia hasta donde sea que entras, tu vida debe ser esto mismo, una constante montaña de caca nene, sabelo, sos un asco de persona!!!!
sos un asco!!!
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Yo le deseo algo peor a que llamarse a silencio
Bueno en realidad si se cumple mi deseo esté tibio no hablaría más
paisano escribió: ↑ Si a mi me decís que me llame a silencio, al otro yosapa que dijo mucho antes que yo
13- Liberar inmediatamente todos los cepos cambiarios.
14- Eliminar retenciones a las exportaciones y derechos de importación.
15- Unificar el tipo de cambio.
y tampoco pasó, ¿le vas a decir que se pegue un tiro en las bolainas y se deje de seguir diciendo bolazos?, vos y todos lo trolles que te acompañan ¿son pel.... o se hace? no me queda claro.
Chauchis, besis, VSQLTBA
paisano escribió: ↑ Si a mi me decís que me llame a silencio, al otro yosapa que dijo mucho antes que yo
13- Liberar inmediatamente todos los cepos cambiarios.
14- Eliminar retenciones a las exportaciones y derechos de importación.
15- Unificar el tipo de cambio.
y tampoco pasó, ¿le vas a decir que se pegue un tiro en las bolainas y se deje de seguir diciendo bolazos?, vos y todos lo trolles que te acompañan ¿son pel.... o se hace? no me queda claro.
Chauchis, besis, VSQLTBA
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, jose enrique, martin789, Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 3812 invitados