Que chicana pelo.tuda kumpa, la idea es el flujo de capitales con baja de tasa, en ningún lado dije que ya éramos emergentes..agradece por lo menos que te digo para donde se dirige el flujo de capitales. Salamín.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Vas a ver que sube barric gold, pero no el oro.
hernan1974 escribió: ↑ ehhhhhh???
cuando baja la tasa suben los commodities, mas en este caso el oro q es refugio con un dolar debil, con guerras y eleccion en usa...
hernan1974 escribió: ↑ ehhhhhh???
cuando baja la tasa suben los commodities, mas en este caso el oro q es refugio con un dolar debil, con guerras y eleccion en usa...
lehmanbrothers escribió: ↑ Es al revés, cuando sube la tasa sube el oro, cuando baja baja el oro.
D10s escribió: ↑ por supuesto, estos nabos festejan como si la baja la fueran a aprovechar solo ellos, es increible, menos seso que un asado vegano tienen estos virgos...
abajo de 1200 vengo llevando de lo lindo, me dieron bastante mep con el gd41 y como no me dejan usar caucion me obligan a desarmar la bola de boncer que tengo como para 2 bases monetarias compradas bien abajo por supuesto!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 276 invitados