COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Este papel es así se hace la dormida y luego se dispara obviamente hacia arriba o abajo.... Pero si la liberan hacia arriba de una en 300.
-
Sr. Prudencia escribió: ↑ Completamente evidente, pero hasta las 15 el mercado va a estar neutro a negativo, llega volumen fuerte por la tarde![]()

-
Quiere despegar y la tiene anclada. 

-
jose enrique escribió: ↑ Prudencia oops que pasooooo y bueeee PPP
Por eso hay que lanzarlas, y solamente dedicarse a tradear el lanzamiento, ya se que usted no lo hace, pero es lo que hay que hacer.
Cuando te muestran "que se vuela" te hacen entrar de cabeza y cuando te muestran que "se destroza" lo mismo, siempre hacen la contraria, entonces o se paga papel y no se mira más o se trata de aprovechar esos movimientos teniendo en claro el horizonte.
Sino vivis comprando en maximos y vendiendo en mínimos.
-
Sr. Prudencia escribió: ↑ Hace unos dias lo dije, dichoso el que pueda cargar por debajo de 280, subanse al tren que todavia te da entrada![]()
Prudencia oops que pasooooo y bueeee PPP
En breve festejarán los comprados y las golondrinas pagarán peaje.
-
Es lo que hay que hacer, sobre todo en un papel como este, acertar los momentos donde despega para cerrar y volver a lanzarlas, yo desde el 1 de enero mi PPP es de $ 115.70 y así pienso seguir.
El Calificador escribió: ↑ Graficos, ahora la realidad yo no se cuanto vale esta empresa, o digamos si se lo que vale, 140/150 valor libros hasta el trimestre anterior que seguramente se vaya a 170/180 el próximo, tiene un ritmo de crecimiento, ahora lo de la pequeña vaquita de santa cruz... no se puede calcular, puede valer el papel arriba de 1000 mangos o más, o sea, hay que dejar que siga pasando el agua bajo el puente y no soltar, ante la duda lanzar y recomprar.
seguro, a esta altura para mi gusto comprar y lanzar. VA Entre nos desde los 50 compro y lanzo el 70% de las come y obvio que me sacaron los papeles pero paga gastos fijos vacciones etc
-
Mucho mejor volumen hoy..no estan los botitos jajajaj esta Galuccio comprando para fusionarse jaja jcon Noel y CGC jajjaj 0jala que sea la hoja
-
Graficos, ahora la realidad yo no se cuanto vale esta empresa, o digamos si se lo que vale, 140/150 valor libros hasta el trimestre anterior que seguramente se vaya a 170/180 el próximo, tiene un ritmo de crecimiento, ahora lo de la pequeña vaquita de santa cruz... no se puede calcular, puede valer el papel arriba de 1000 mangos o más, o sea, hay que dejar que siga pasando el agua bajo el puente y no soltar, ante la duda lanzar y recomprar.
-
El Calificador escribió: ↑ Convirtió una empresa de parque de la costa y boludeces en una netamente exportadora de alimentos y energíano hay que cansarse de apaludir, ese si que la vio, y todo con 2 mangos compró, Mori fundida, CGC completó el 30% por 2 mangos, CCN por 1 dolar etc. crack el pelado!
Mori la pago 18M con 400 accionistas, es para tratarlo de loco como a Companc
El Calificador escribió: ↑ El four hours pide pista, el objetivo de la bandera me da 386
diosito
-
Sr. Prudencia escribió: ↑ Respuesta de Noel al diario Perfil en 2020
¿Puede el país salir del círculo vicioso de deuda-endeudamiento?
"Argentina tiene que ver cómo aumenta el valor de sus exportaciones que ha sido historicamente el freno al desarrollo argentino; porque siempre que en el país hay un ciclo económico de crecimiento termina cortándose por falta de dólares. Hace 200 años que estamos con las restricciones externas. Y vamos por el noveno default. En general cuando sobran dólares es porque nos estamos endeudando. Pero cuando nos hemos endeudado no hemos usado esos dólares para aumentar la capacidad de exportación. A las empresas privadas no nos dejan tomar créditos en dólares si no vamos a generar ingresos en dólares, pero el Estado no siempre lo hace así, como sucedió con la última administración que se endeudó en dólares para financiar gasto público.
Ahi te demuestra Noel que el camino o el horizonte al que va encaminado el pais es extremadamente favolrable para su pensamiento de inversion y toma de riesgos.
Convirtió una empresa de parque de la costa y boludeces en una netamente exportadora de alimentos y energía

-
El Calificador escribió: ↑ Siempre lanzado porque no tengo la bola de cristal, pero es el único papel que tendría de toda la bolsa, el que tiene más "expectativas" que no es otra cosa que el combustible del mercado.
Hasta ahora no ha descontado nada, solo cotiza 1,8 - 1,9 valor libros, nada de palermo aike, mejor así.
Respuesta de Noel al diario Perfil en 2020
¿Puede el país salir del círculo vicioso de deuda-endeudamiento?
"Argentina tiene que ver cómo aumenta el valor de sus exportaciones que ha sido historicamente el freno al desarrollo argentino; porque siempre que en el país hay un ciclo económico de crecimiento termina cortándose por falta de dólares. Hace 200 años que estamos con las restricciones externas. Y vamos por el noveno default. En general cuando sobran dólares es porque nos estamos endeudando. Pero cuando nos hemos endeudado no hemos usado esos dólares para aumentar la capacidad de exportación. A las empresas privadas no nos dejan tomar créditos en dólares si no vamos a generar ingresos en dólares, pero el Estado no siempre lo hace así, como sucedió con la última administración que se endeudó en dólares para financiar gasto público.
Ahi te demuestra Noel que el camino o el horizonte al que va encaminado el pais es extremadamente favolrable para su pensamiento de inversion y toma de riesgos.