garok escribió: ↑
Y bue no hubo caso, mejor suerte la próxima, intente borra la 283 poniendo todo lo que había en la punta vendedora un par de veces pero no hubo caso pones y ni desaparece la cantidad; automáticamente aparece lo mismo que compraste como si no hubieras hecho la operación. En fin contra eso una hormiga como quien escribe no puede hacer nada, esto es lo malo de tener un mercado manejado así, esta totalmente regulado, esto no es la libre oferta y demanda es manipulación pura y dura. Llamenlo market maker o como quieran pero para mi es mercado para los del mercado. Y los que los mantenemos depositando la nuestra en caja de valores, ganamos prácticamente de casualidad.
Eso conduce a un único camino, irnos a operar a los mercados extranjeros,u otros como los de cripto (para el que lo entiende) no es mi caso.
Opino que operar papeles afuera es para mantener las grandes ganancias que se dan en mercados como el nuestro. Afuera no se producen tantos altibajos como sucede aqui.
En mi caso tengo paciencia y perfil bajo, los que me rodean ni se imaginan lo que logre aca.
Conozco mucha gente q no tiene un peso y tiene necesidad de andar en auto nuevo.
Yo ando en uno medio pelo, y de afuera no saben si me tomo un Angelica Zapata o un Vasco Viejo, un salmon con esparragos o polenta, lo unico q pueden llegar a entrever algo seria por los viajes que uno hace, pero la experiencia me hizo ver que callarse mas la boca y dejar de publicar en las redes es mejor.
No tengo apuro por llegar a ningun lado y disfruto el camino de la bolsa que no tiene fin, puesto que operare hasta que este consciente.