BOLT Boldt

Panel general
abeja_fenix

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Lun Sep 16, 2024 3:51 pm

DULIATICO escribió: Ja Ja!!! Como tiran fruta los medios!!! :2230:

Por Federico Mayol

Milei presenta el Presupuesto: una puesta en escena inédita y un posible anuncio en medio de un rediseño del sistema de toma de decisiones
El Presidente le puso el cuerpo a las negociaciones y hoy utiliza el prime time televisivo en el Congreso para retomar la iniciativa política. Especulaciones con las medidas. La nueva estructura organizacional. Las tratativas alrededor del Gobierno

...Ayer, sin embargo, entre economistas cercanos al jefe de Estado circulaba como versión, que en la semana se desparramó en despachos oficiales, que Milei se guardaba para esta noche un anuncio espectacular en materia fiscal que, según algunas fuentes, podría estar relacionado con una suerte de rebaja impositiva. “Solo sé que, el lunes, los mercados van a volar”, subrayó, enigmático, un funcionario que suele tener muy buena información.

todos ensobrados cualquier cosa dicen , esperemos que vuelven mañana jajajaj

DULIATICO

Mensajepor DULIATICO » Lun Sep 16, 2024 3:45 pm

abeja_fenix escribió: jajja quien dijo eso? solo subieron algo los bonos

Ja Ja!!! Como tiran fruta los medios!!! :2230:

Por Federico Mayol

Milei presenta el Presupuesto: una puesta en escena inédita y un posible anuncio en medio de un rediseño del sistema de toma de decisiones
El Presidente le puso el cuerpo a las negociaciones y hoy utiliza el prime time televisivo en el Congreso para retomar la iniciativa política. Especulaciones con las medidas. La nueva estructura organizacional. Las tratativas alrededor del Gobierno

...Ayer, sin embargo, entre economistas cercanos al jefe de Estado circulaba como versión, que en la semana se desparramó en despachos oficiales, que Milei se guardaba para esta noche un anuncio espectacular en materia fiscal que, según algunas fuentes, podría estar relacionado con una suerte de rebaja impositiva. “Solo sé que, el lunes, los mercados van a volar”, subrayó, enigmático, un funcionario que suele tener muy buena información.

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Lun Sep 16, 2024 3:34 pm

DULIATICO escribió: Gente! No era que la Bolsa volaba hoy??? :shock: :114:

jajja quien dijo eso? solo subieron algo los bonos

DULIATICO

Mensajepor DULIATICO » Lun Sep 16, 2024 3:28 pm

Gente! No era que la Bolsa volaba hoy??? :shock: :114:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Lun Sep 16, 2024 8:43 am

ESTIMADO COMPAÑERO DE RUTA Y AMIGO, JOSE ENRIQUE. QUE ARTICULO, NOS ESTAS MOSTRANDO. TERRIBLE, SI BIEN SABIA, DEL TEMA, PERO NO M IMAGINE Q LLEGA A TANTO, AL PUNTO DE EXTORCION, NARCO ETC. SI, M LLEGAN DE USA , RUSIA Y ANDA SABES DE DONDE SON. LO FACIL, Q SON PARA ENTRAR, MIENTRAS Q LAS LEGALES NO. POR ESO , NO ES UN JUEGO ILEGAL "DE SIEMPRE" EL Q SIEMPRE EXISTIO, ERA ESCONDIDO, ESTE LO TENES HASTA EN LA SOPA. TENGO UN AMIGO Q TIENE UN HIJO, JUSTO, 15 AÑOS, LE DIJO EL PADRE, MI AMIGO, AFLOJA TOMAS, Q TE VA AGARRAR LA AFIP, POR LA GUITA Q MOVES. ASI ESTAMOS...COMO LO VEO YO, SEGURO Q LO VERAN LOS TABANELLI. EL TEMA ESTA , LOS ENTES DE REGULACION, PARA Q LADO PATEAN LA PELOTA, SI ES PARA LO LEGAL, O AL HACER EPLEADOS PUBLICOS, TIRAN POARA EL LADO DE LOS MAFIA, COMO INSAURRALDE, Q A LA NOVIA DE PLASTICO, LE TUBO Q DAR 20 PALOS VERDES DE INDEMNIZACION X TRABAJOS "GENERALES" Y NADIE DIJO NADA. AH Y ENCIMA LA SACO AL EXTERIOR.
AUN, NO VEO QUE EL ENTE DE POLICIA, HAGA ALGO, MIENTRAS Q EL JUEGO ILEGAL SUBE POR EL ASCENSOR, EL ENTE REGULADOR, SUBE X LA ESCALERA Y CON ESCALONES ROTOS.
JOSE, GRACIAS X TU APORTE, ABRAZO Y BUENA SEMANA. :respeto: :100:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Dom Sep 15, 2024 5:44 pm

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Sep 14, 2024 6:17 pm

PARA TODOS !.jpg
PARA TODOS !.jpg (19.12 KiB) Visto 1080 veces
ESTA ES UNA HISTORIA TRISTE DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, APROVECHÉ PEGARLA EN UN DÍA QUE NO HAY MERCADO PRECISAMENTE PARA UDS. MIS AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA.. :mrgreen:
https://mail.google.com/mail/u/0?ui=2&i ... &disp=safe

javi

Mensajepor javi » Sab Sep 14, 2024 2:30 pm

Tecnicalpro escribió: Buenas tardes como están todos ?
a modo de comentario para desarrollar y expandir una empresa tecnológica de internet satelital en sudamerica se necesitan como mínimo 1000 palos verdes de inversión para comenzar. Starlink es tecnología de punta es un hueso muy duro.
No quiere decir que ORBITH no pueda competir, yo creo que si pero es una camino largo. La economía tiene que acompañar y la política también.

Abrazo para todos los leo siempre, buen finde !

Pero que placer tenerlo siempre estimado Sr y amigo Tecnicalpro ,,se que anda con el tema blanqueo y hace bien ya que muchos no toman en cuenta los tiempos que se vienen ,,,cuando los EEUU levanten la alfombra de su deuda que siguen emitiendo ...si bien el USD no dejara de ser una moneda importante no valdrá lo mismo hoy no vale lo mismo ...cuando eso suceda un tambero Argentino va querer otra moneda ....saludos y que alegria me da saber que anda muy bien exitos

javi

Mensajepor javi » Sab Sep 14, 2024 2:26 pm

DON VINCENZO escribió: Interpreto estimado Luis y foristas que ya tiene un mercado logrado ORBITH, no se olviden de CHILE , en el juego también se comparte y viven todos, unos mejor que otros pero viven... es indudable que no es la época de DUHALDE que el grupo no tenía competencia y había contratación directa. Pero intentar desplazar a STARLINK no seria moco de pavo , incluso ni de casualidad intentarlo, solamente hay que tratar de capturar mercado y tratar de llegar como se ha hecho hasta ahora a las capas más modestas del país dónde a más de uno le pueda resultar oneroso el servicio de STARLINK, en una palabra un poco grosera y triste HAY QUE CONFORMARSE CON LAS MIGAS. es así de sencillo y si las migas dan buen resultado que se refleje en utilidades que den para repartir algo BIENVENIDO!! qué otra cosa queda para decir?? con todo gusto leo discrepancias con lo expuesto y las acepto desde yá. Feliz finde para todos y en especial para ud. estimado LUIS. :mrgreen:

:respeto: :respeto: :respeto:

javi

Mensajepor javi » Sab Sep 14, 2024 2:25 pm

torino 380w escribió: BUENOS DIAS A TODA LA BARRA Y A MI AMIGASO Y COMPAÑERO DE RUTINA TAMBERA...JAVI. SI, MUY BIEN DETALLADAS LAS VENTAJAS DE HSAT, PERO....LAS DE ELON MUSK ? Y NO DIGO SATLINK, DIGO ELON MUSK.

Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo "torino 380w" y muy buenos Dias a Toda la banda !! estimado comprendo su inquietud, pero también entiendo que tal vez le pese los años que lleva invertido en esta vaca y si bien esta gorda no larga ni pa llenar una LECHERA :lol: el problema no es la vaca si no ordeñarla y en este caso muchos de ustedes la miraron en su primer cierre en $77 segundo cierre en $86,60 llegando maxios de $104 ,,segunda vez 99,90 tercera vez $89,80 y cuata vez $77 y no conforme en su quita antes de su caida $72 luego bajo a los $45 :114:

por lo tanto el problema no es la vaca ...ahora si usted esta como inversor de largo ..tate de ver a ELON MUSK como un simple empresario exitoso o invierta en el , por ej Marcos Galperín comenzó en un garaje y BOLDT S.A es mas que un garage

en su inversión todos le decían a Marcos Galperín nadie te va a escuchar cuando no sos conocido en mas en un momento que estaba a puntode ver la felicidad lo llamaron luego de un apretón de mano en un negocio que se acordo ..lo llamaron y le dijeron Marcos que tengas mucho exitos ..pero nos arrepentimos ...lo siento

hoy Marcos Galperin es el Argentino mas rico ssu empresa es la nro. 7 en el mundo

y no deja de ser otro empresario exitoso como lo es la familia Tabanelli ....

que le quiero decir con esto no se enrosque con mirar o informarse del juego ilegal porque el resultado es la mala sangre siempre van a existir y no mire a los Exitosos mas alla de lo que son simples hombres con un gran éxito empresarial o comercial

usted centre su tiempo en como va a ordeñar la vaca ....porque solo tendrá un tiempo y el Dia que llegue si no esta atento seguirá mirando la vaca agena :lol: lo linda que esta y cuan impresionante es su dueño

BOLDT hoy la veo como una empresa solida con potencial y en expansión el Dia que deje de tener este criterio me voy ...

hay 2 empresas que no le saco el ojo de ensima BOLDT y GCDI ..ya que las otras vacas dieron leche ..y seguiran dando pero estas 2 ni arrancaron .....saludos

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Sep 14, 2024 2:21 pm

Tecnicalpro escribió: Buenas tardes como están todos ?
a modo de comentario para desarrollar y expandir una empresa tecnológica de internet satelital en sudamerica se necesitan como mínimo 1000 palos verdes de inversión para comenzar. Starlink es tecnología de punta es un hueso muy duro.
No quiere decir que ORBITH no pueda competir, yo creo que si pero es una camino largo. La economía tiene que acompañar y la política también.

Interpreto estimado Luis y foristas que ya tiene un mercado logrado ORBITH, no se olviden de CHILE , en el juego también se comparte y viven todos, unos mejor que otros pero viven... es indudable que no es la época de DUHALDE que el grupo no tenía competencia y había contratación directa. Pero intentar desplazar a STARLINK no seria moco de pavo , incluso ni de casualidad intentarlo, solamente hay que tratar de capturar mercado y tratar de llegar como se ha hecho hasta ahora a las capas más modestas del país dónde a más de uno le pueda resultar oneroso el servicio de STARLINK, en una palabra un poco grosera y triste HAY QUE CONFORMARSE CON LAS MIGAS. es así de sencillo y si las migas dan buen resultado que se refleje en utilidades que den para repartir algo BIENVENIDO!! qué otra cosa queda para decir?? con todo gusto leo discrepancias con lo expuesto y las acepto desde yá. Feliz finde para todos y en especial para ud. estimado LUIS. :mrgreen:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Sep 14, 2024 1:49 pm

Buenas tardes como están todos ?

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Sab Sep 14, 2024 8:33 am

javi escribió: Fijese el plan y sus promos de orbith es el siguiente con la diferencia entre BOLDT Y Starlink
BOLDT ORBITH HAST S.A
+KIT Y INSTALACION ALL INCLUSIVE al 50% OFF EN HASTA 6 cuotas

+50% OFF EN INSTALACIÓN ALL INCLUSIVE

$250.000 ANTES $500 ,000

$500.000 PRECIO SIN PROMO

¡AHORA PAGALA EN HASTA 6 CUOTAS
x 3 meses en tu plan mensual 20% de descuento desde $39.000 sin promo $49.000:114:

Mientras que STARLINK
El sitio oficial de Starlink está detallado cuánto cuesta adquirir el servicio de internet satelital de Elon Musk: Depósito: $62.500. Servicio mensual: $62.500. Pago único inicial para el equipo: $499.999.15 abr 2024

Envío y gestión: $31.000 :shock:
De esta forma, instalar el servicio por primera vez tiene un costo de $655.999. Igualmente, este valor puede variar según el plan de servicio que se desea:

Estándar (ideal para los hogares): $62.500 por mes
Prioridad (está apuntado a negocios y usuarios de alta demanda): $217.350 por mes
Móvil (para viajeros, nómades y autocaravanas): $87.500 por mes de forma regional o $300.000 por mes de forma global

Lejos BOLDT tiene mejor promociones y es ARGENTINA !!

BUENOS DIAS A TODA LA BARRA Y A MI AMIGASO Y COMPAÑERO DE RUTINA TAMBERA...JAVI. SI, MUY BIEN DETALLADAS LAS VENTAJAS DE HSAT, PERO....LAS DE ELON MUSK ? Y NO DIGO SATLINK, DIGO ELON MUSK. NO QUIERO SER PROTECCIONISTA PERO....ES UN AGUILA FRENTE A UN HORNERO. M GUSTARIA IMAGINAR, SI BOLDT, QUIERE ENTRAR AL NEGOCIO EN U.S.A., SINO LE PEDIRIAN... EL OTRO DIA VI UN ARTICULO EN LA NACION, DE FIAMBRES CAGNOLI, NO PUEDE EXPORTAR A EUROPA, POR TODAS LAS TRABAS QUE LE COLOCA LA UNION, SOLAMENTE LO HACE A PERU. UNOS DE MIS HOBBYS, ES SER RADIOAFICIONADO, ME TOCO RENOVAR LA LICENCIA Y FUI AL RADIOCLUB, JUSTO ESE DIA SE HIZO REBOTE LUNAR, SATELITE NATURAL DE LA TIERRA, BUENO, ENTRE LOS COLEGAS, LE COLOCAMOS EL NOMBRE ELON MUSK,A LA LUNA, POR SUS DIMENSIONES, CON RESPECTO A UN SATELITE ARTIFICIAL, LOS FIERROS QUE TIENE DON ELON, SON TERRIBLES. BOLDT, TIENE Q COMPETIR CONTRA ELON MUSK, ES COMO COMPETIR CONTRA COCA-COLA. MILEI, SE BABEA, CUANDO HABLA CON EL MUCHACHO. SABRA QUE HAY UNA EMPRESA ARGENTINA, EN EL NEGOCIO?
NO QUIERO BAJONEAR, ME ENCANTA, CUANDO HACEMOS LAS PROYECCIONES, NO T IMAGINAS JAVI, EL ANIMO QUE ME DAS, POR ESO TE AGRADEZCO, CUANDO TE REFERIS, CUANDO NOS CONTAS, TAN DETALLADAMENTE, SI, ES MUSICA PARA MIS OIDOS. EN EL JUEGO, ESTAN LAS PAGINAS TRUCHAS Y EN EL ESPACIO, ELON MUSK.
LO QUE CUENTA EL AMIGASO LINECANTROPUS, ES COMPLICADO. CUANDO VOY AL EDIFICIO DE BOLDT, NO TE DIGO Q ES CHACARITA, PERO... LA EMPRESA, ES SANISIMA, ME LO COMENTA SU ASESOR FINANCIERO, ES DE NOMBRE MUY CONOCIDO, EL DE EL Y DEL EQUIPO O ESTUDIO DONDE TRABAJA ADEMAS DE BODLT. LOS INTEGRANTES DE BOLDT, NO SON TONTOS, PERO TAMBIEN, NO LOS AYUDAN.
BUENOS, VALIENTES, A PASAR UN LINDO FIN DE SEMANA. LOS FELICITO, POR LOS BUENOS COMENTARIOS Y LA AMABILIDAD, QUE LLEGO A ESTE FORO, NADA QUE VER CON LAS ANTERIORES ETAPAS, Q CREO ANTES DE LA DIVISION DE LA EMPRESA, Q NOS MATABAMOS. Y PARA VOS JAVI, SEGUI, DETALLANDO COMO LO HACES, Q AUNQUE NO TE RESPONDA, AL TOQUE TE LEO Y LOS LEO A TODOS, ABRAZO !!! Y LO BUENO ESTA X VENIR. :respeto:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Vie Sep 13, 2024 11:58 pm

Y SI BOLDT, PRUEBA CON PAGINAS DE JUEGO TRUCHAS ? ES INFERNAL LAS Q HAY EN FACEBOOK, X EJEMPLO. HABLO CON IRONIA. SUENA RARO, Q HAY TANTAS PAGINAS TRUCHAS Y CADA VEZ HAY MAS Y NO PASA NADA ?MMM A MAMA, VACA , CON LECHE EN POLVO NO. NADA CONTRA VOS JAVI....JAJAJAJA :100:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Vie Sep 13, 2024 5:34 pm

que paradoja que en la unica accion argentina ligada a la timba nadie venga a jugarse un par de fichines
no hay volumen, cuando entre guita vuela

Volver a “Acciones general”