Claro, a eso apuntaba, seguramente no cuentan con stock suficiente para cubrir la demanda y por eso tal vez tampoco muestran mucho la marca. Pero insisto en que los detalles que mencioné en mjs anteriores son errores fácilmente previsibles, no hace falta mucha inversión para anticiparlos o subsanarlos. Ojalá nos vaya bien a todos en este grupo y espero que estén teniendo buenas retribuciones en sus inversiones!!!
BOLT Boldt
-
licantropus
Re: BOLT Boldt
Claro, a eso apuntaba, seguramente no cuentan con stock suficiente para cubrir la demanda y por eso tal vez tampoco muestran mucho la marca. Pero insisto en que los detalles que mencioné en mjs anteriores son errores fácilmente previsibles, no hace falta mucha inversión para anticiparlos o subsanarlos. Ojalá nos vaya bien a todos en este grupo y espero que estén teniendo buenas retribuciones en sus inversiones!!!
-
torino 380w
BUENOS DIAS, A TODOS, LOS VALIENTES. COMO DIGO, QUE LAS PAGINAS SON CADA VEZ MAS, ESCUCHE, HACE UN RATITO, Q SE HAN CERRADO 250 PAGINAS DE JUEGO CLANDESTINO, EN LINEA, JORGE MACRI ESTAN ARMANDO UNA ESTRATEGIA PARA LUCHAR TODOS JUNTOS CONTRA ESTO. ESPEREMOS Q NO SE BANDEEN Y LUCHEN CONTRA EL LEGAL...
BUENA JORNADA PARA TODOS. 
Tecnicalpro escribió: ↑ Buenas tardes como están todos ?
a modo de comentario para desarrollar y expandir una empresa tecnológica de internet satelital en sudamerica se necesitan como mínimo 1000 palos verdes de inversión para comenzar. Starlink es tecnología de punta es un hueso muy duro.
No quiere decir que ORBITH no pueda competir, yo creo que si pero es una camino largo. La economía tiene que acompañar y la política también.
Abrazo para todos los leo siempre, buen finde !
No es la única que vi y en locales físicos también, de Orbith no vi nada por el estilo...
-
abeja_fenix
DULIATICO escribió: ↑ Ja Ja!!! Como tiran fruta los medios!!!![]()
Por Federico Mayol
Milei presenta el Presupuesto: una puesta en escena inédita y un posible anuncio en medio de un rediseño del sistema de toma de decisiones
El Presidente le puso el cuerpo a las negociaciones y hoy utiliza el prime time televisivo en el Congreso para retomar la iniciativa política. Especulaciones con las medidas. La nueva estructura organizacional. Las tratativas alrededor del Gobierno
...Ayer, sin embargo, entre economistas cercanos al jefe de Estado circulaba como versión, que en la semana se desparramó en despachos oficiales, que Milei se guardaba para esta noche un anuncio espectacular en materia fiscal que, según algunas fuentes, podría estar relacionado con una suerte de rebaja impositiva. “Solo sé que, el lunes, los mercados van a volar”, subrayó, enigmático, un funcionario que suele tener muy buena información.
todos ensobrados cualquier cosa dicen , esperemos que vuelven mañana jajajaj
abeja_fenix escribió: ↑ jajja quien dijo eso? solo subieron algo los bonos
Ja Ja!!! Como tiran fruta los medios!!!
Por Federico Mayol
Milei presenta el Presupuesto: una puesta en escena inédita y un posible anuncio en medio de un rediseño del sistema de toma de decisiones
El Presidente le puso el cuerpo a las negociaciones y hoy utiliza el prime time televisivo en el Congreso para retomar la iniciativa política. Especulaciones con las medidas. La nueva estructura organizacional. Las tratativas alrededor del Gobierno
...Ayer, sin embargo, entre economistas cercanos al jefe de Estado circulaba como versión, que en la semana se desparramó en despachos oficiales, que Milei se guardaba para esta noche un anuncio espectacular en materia fiscal que, según algunas fuentes, podría estar relacionado con una suerte de rebaja impositiva. “Solo sé que, el lunes, los mercados van a volar”, subrayó, enigmático, un funcionario que suele tener muy buena información.
-
abeja_fenix
Gente! No era que la Bolsa volaba hoy???

-
torino 380w
ESTIMADO COMPAÑERO DE RUTA Y AMIGO, JOSE ENRIQUE. QUE ARTICULO, NOS ESTAS MOSTRANDO. TERRIBLE, SI BIEN SABIA, DEL TEMA, PERO NO M IMAGINE Q LLEGA A TANTO, AL PUNTO DE EXTORCION, NARCO ETC. SI, M LLEGAN DE USA , RUSIA Y ANDA SABES DE DONDE SON. LO FACIL, Q SON PARA ENTRAR, MIENTRAS Q LAS LEGALES NO. POR ESO , NO ES UN JUEGO ILEGAL "DE SIEMPRE" EL Q SIEMPRE EXISTIO, ERA ESCONDIDO, ESTE LO TENES HASTA EN LA SOPA. TENGO UN AMIGO Q TIENE UN HIJO, JUSTO, 15 AÑOS, LE DIJO EL PADRE, MI AMIGO, AFLOJA TOMAS, Q TE VA AGARRAR LA AFIP, POR LA GUITA Q MOVES. ASI ESTAMOS...COMO LO VEO YO, SEGURO Q LO VERAN LOS TABANELLI. EL TEMA ESTA , LOS ENTES DE REGULACION, PARA Q LADO PATEAN LA PELOTA, SI ES PARA LO LEGAL, O AL HACER EPLEADOS PUBLICOS, TIRAN POARA EL LADO DE LOS MAFIA, COMO INSAURRALDE, Q A LA NOVIA DE PLASTICO, LE TUBO Q DAR 20 PALOS VERDES DE INDEMNIZACION X TRABAJOS "GENERALES" Y NADIE DIJO NADA. AH Y ENCIMA LA SACO AL EXTERIOR.
AUN, NO VEO QUE EL ENTE DE POLICIA, HAGA ALGO, MIENTRAS Q EL JUEGO ILEGAL SUBE POR EL ASCENSOR, EL ENTE REGULADOR, SUBE X LA ESCALERA Y CON ESCALONES ROTOS.
JOSE, GRACIAS X TU APORTE, ABRAZO Y BUENA SEMANA.
-
jose enrique
-
DON VINCENZO
ESTA ES UNA HISTORIA TRISTE DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, APROVECHÉ PEGARLA EN UN DÍA QUE NO HAY MERCADO PRECISAMENTE PARA UDS. MIS AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA..
https://mail.google.com/mail/u/0?ui=2&i ... &disp=safe
https://mail.google.com/mail/u/0?ui=2&i ... &disp=safe
a modo de comentario para desarrollar y expandir una empresa tecnológica de internet satelital en sudamerica se necesitan como mínimo 1000 palos verdes de inversión para comenzar. Starlink es tecnología de punta es un hueso muy duro.
No quiere decir que ORBITH no pueda competir, yo creo que si pero es una camino largo. La economía tiene que acompañar y la política también.
Pero que placer tenerlo siempre estimado Sr y amigo Tecnicalpro ,,se que anda con el tema blanqueo y hace bien ya que muchos no toman en cuenta los tiempos que se vienen ,,,cuando los EEUU levanten la alfombra de su deuda que siguen emitiendo ...si bien el USD no dejara de ser una moneda importante no valdrá lo mismo hoy no vale lo mismo ...cuando eso suceda un tambero Argentino va querer otra moneda ....saludos y que alegria me da saber que anda muy bien exitos
DON VINCENZO escribió: ↑ Interpreto estimado Luis y foristas que ya tiene un mercado logrado ORBITH, no se olviden de CHILE , en el juego también se comparte y viven todos, unos mejor que otros pero viven... es indudable que no es la época de DUHALDE que el grupo no tenía competencia y había contratación directa. Pero intentar desplazar a STARLINK no seria moco de pavo , incluso ni de casualidad intentarlo, solamente hay que tratar de capturar mercado y tratar de llegar como se ha hecho hasta ahora a las capas más modestas del país dónde a más de uno le pueda resultar oneroso el servicio de STARLINK, en una palabra un poco grosera y triste HAY QUE CONFORMARSE CON LAS MIGAS. es así de sencillo y si las migas dan buen resultado que se refleje en utilidades que den para repartir algo BIENVENIDO!! qué otra cosa queda para decir?? con todo gusto leo discrepancias con lo expuesto y las acepto desde yá. Feliz finde para todos y en especial para ud. estimado LUIS.![]()
torino 380w escribió: ↑ BUENOS DIAS A TODA LA BARRA Y A MI AMIGASO Y COMPAÑERO DE RUTINA TAMBERA...JAVI. SI, MUY BIEN DETALLADAS LAS VENTAJAS DE HSAT, PERO....LAS DE ELON MUSK ? Y NO DIGO SATLINK, DIGO ELON MUSK.
Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo "torino 380w" y muy buenos Dias a Toda la banda !! estimado comprendo su inquietud, pero también entiendo que tal vez le pese los años que lleva invertido en esta vaca y si bien esta gorda no larga ni pa llenar una LECHERA
por lo tanto el problema no es la vaca ...ahora si usted esta como inversor de largo ..tate de ver a ELON MUSK como un simple empresario exitoso o invierta en el , por ej Marcos Galperín comenzó en un garaje y BOLDT S.A es mas que un garage
en su inversión todos le decían a Marcos Galperín nadie te va a escuchar cuando no sos conocido en mas en un momento que estaba a puntode ver la felicidad lo llamaron luego de un apretón de mano en un negocio que se acordo ..lo llamaron y le dijeron Marcos que tengas mucho exitos ..pero nos arrepentimos ...lo siento
hoy Marcos Galperin es el Argentino mas rico ssu empresa es la nro. 7 en el mundo
y no deja de ser otro empresario exitoso como lo es la familia Tabanelli ....
que le quiero decir con esto no se enrosque con mirar o informarse del juego ilegal porque el resultado es la mala sangre siempre van a existir y no mire a los Exitosos mas alla de lo que son simples hombres con un gran éxito empresarial o comercial
usted centre su tiempo en como va a ordeñar la vaca ....porque solo tendrá un tiempo y el Dia que llegue si no esta atento seguirá mirando la vaca agena
BOLDT hoy la veo como una empresa solida con potencial y en expansión el Dia que deje de tener este criterio me voy ...
hay 2 empresas que no le saco el ojo de ensima BOLDT y GCDI ..ya que las otras vacas dieron leche ..y seguiran dando pero estas 2 ni arrancaron .....saludos
-
DON VINCENZO
Interpreto estimado Luis y foristas que ya tiene un mercado logrado ORBITH, no se olviden de CHILE , en el juego también se comparte y viven todos, unos mejor que otros pero viven... es indudable que no es la época de DUHALDE que el grupo no tenía competencia y había contratación directa. Pero intentar desplazar a STARLINK no seria moco de pavo , incluso ni de casualidad intentarlo, solamente hay que tratar de capturar mercado y tratar de llegar como se ha hecho hasta ahora a las capas más modestas del país dónde a más de uno le pueda resultar oneroso el servicio de STARLINK, en una palabra un poco grosera y triste HAY QUE CONFORMARSE CON LAS MIGAS. es así de sencillo y si las migas dan buen resultado que se refleje en utilidades que den para repartir algo BIENVENIDO!! qué otra cosa queda para decir?? con todo gusto leo discrepancias con lo expuesto y las acepto desde yá. Feliz finde para todos y en especial para ud. estimado LUIS.
-
Tecnicalpro
Buenas tardes como están todos ?