COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
resero

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor resero » Lun Sep 16, 2024 10:28 am

Hayfuturo escribió: El MEJOR y ÚNICO Anunció Creíble realizado por el Presi y se convierte una vez más en Miel para los Oidos del Mercado es reafirmar para los que continúan sin creerle son:/b]
Reafirmar el: Déficit Fiscal Cero.
Reafirmar la: Seguridad Jurídica.
Reafirmar la: Sostenibilidad del Campo - Agro Industrial - mediante reducción próximas y paulatina de Retenciones.
Reafirmar que una vez más que, Vetara todo aquello que no le permita alcanzar los Ejes mencionados anteriormente.
PARA EL MERCADO + LA REDUCCIÓN de la TI de la FED el próximo miércoles + la reciente Ventaja obtenida por la Vice presidenta de EEUU en el Debate con Trump conforman PAUTAS para que el FONDO del MERCADO ARGY CONTINUE SIENDO UP - BUL y TORO.
Puedo equivocarme YO?? Por supuesto que SÍ como cualquiera, puedE...
solo que los FUNDAMENTALES mencionados indican, reitero para mí mantener posición, no mal vender./b] :arriba: :
que te la pueden bajar :abajo: dentro de unas horas en la apertura, obviamente pueden Pero El Mercado sigue de FONDO siendo ALCISTA :arriba:

La tendencia de fondo es alcista, olvidense, una cosa es la tonica y otra la tendencia.

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Sep 16, 2024 6:13 am

El MEJOR y ÚNICO Anunció Creíble realizado por el Presi y se convierte una vez más en Miel para los Oidos del Mercado es reafirmar para los que continúan sin creerle son:/b]
Reafirmar el: Déficit Fiscal Cero.
Reafirmar la: Seguridad Jurídica.
Reafirmar la: Sostenibilidad del Campo - Agro Industrial - mediante reducción próximas y paulatina de Retenciones.
Reafirmar que una vez más que, Vetara todo aquello que no le permita alcanzar los Ejes mencionados anteriormente.
PARA EL MERCADO + LA REDUCCIÓN de la TI de la FED el próximo miércoles + la reciente Ventaja obtenida por la Vice presidenta de EEUU en el Debate con Trump conforman PAUTAS para que el FONDO del MERCADO ARGY CONTINUE SIENDO UP - BUL y TORO.
Puedo equivocarme YO?? Por supuesto que SÍ como cualquiera, puedE...
solo que los FUNDAMENTALES mencionados indican, reitero para mí mantener posición, no mal vender./b] :arriba: :
que te la pueden bajar :abajo: dentro de unas horas en la apertura, obviamente pueden Pero El Mercado sigue de FONDO siendo ALCISTA :arriba:

stolich

Mensajepor stolich » Lun Sep 16, 2024 12:35 am

Creo que si nos atenemos a cierta lógica del Mercado, mañana sería baja moderada, a algo más. Pero siempre hay un margen para alguna leve sorpresa, la Bolsa es así. :2230:

alfaro

Mensajepor alfaro » Dom Sep 15, 2024 11:10 pm

Ajoyagua escribió: Fue un discurso con poco vuelo. Ojalá me equivoque obviamente.

No dijo nada nuevo, ni rebaja de impuesto ni nada nuevo, estamos como el viernes puede subir nadie lo niega por ahi es selectivo o general, esperemos mañana haber que sucede

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Sep 15, 2024 11:04 pm

Ajoyagua escribió: Fue un discurso con poco vuelo. Ojalá me equivoque obviamente.

Los precios de los bonos hoy descuentan una reestructurando en el mejor de los casos..
Este tipo hoy vuelve a decir a menos de 4 meses que se garpa todo..
Mañana habrá que ponerse anteojos del sol por el verde flúor del merval

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Dom Sep 15, 2024 10:38 pm

Fue un discurso con poco vuelo. Ojalá me equivoque obviamente.

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Dom Sep 15, 2024 10:37 pm

jose enrique escribió: Yo no dije que lo creo es lo que salio en Infobae

Ya se. Pero te lo pregunto a vos.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Dom Sep 15, 2024 10:36 pm

Ajoyagua escribió: Vos crees que mañana vuela la mervaleta?????
Yo no. No dijo nada que no sepamos desde siempre.

Yo no dije que lo creo es lo que salio en Infobae

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Dom Sep 15, 2024 10:34 pm

jose enrique escribió: Infobae......Ayer, sin embargo, entre economistas cercanos al jefe de Estado circulaba como versión, que en la semana se desparramó en despachos oficiales, que Milei se guardaba para esta noche un anuncio espectacular en materia fiscal que, según algunas fuentes, podría estar relacionado con una suerte de rebaja impositiva. “Solo sé que, el lunes, los mercados van a volar”, subrayó, enigmático, un funcionario que suele tener muy buena información.

Vos crees que mañana vuela la mervaleta?????
Yo no. No dijo nada que no sepamos desde siempre.

UNSO

Mensajepor UNSO » Dom Sep 15, 2024 10:34 pm

jose enrique escribió: Infobae......Ayer, sin embargo, entre economistas cercanos al jefe de Estado circulaba como versión, que en la semana se desparramó en despachos oficiales, que Milei se guardaba para esta noche un anuncio espectacular en materia fiscal que, según algunas fuentes, podría estar relacionado con una suerte de rebaja impositiva. “Solo sé que, el lunes, los mercados van a volar”, subrayó, enigmático, un funcionario que suele tener muy buena información.

Quedamos pedaleando en el aire

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Dom Sep 15, 2024 6:15 pm

Infobae......Ayer, sin embargo, entre economistas cercanos al jefe de Estado circulaba como versión, que en la semana se desparramó en despachos oficiales, que Milei se guardaba para esta noche un anuncio espectacular en materia fiscal que, según algunas fuentes, podría estar relacionado con una suerte de rebaja impositiva. “Solo sé que, el lunes, los mercados van a volar”, subrayó, enigmático, un funcionario que suele tener muy buena información.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Dom Sep 15, 2024 11:11 am

Hoy a las 21 habla Peluca por el Presupuesto.. dira algo importante?? o seguira con su relato chi lo sa Suerte

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Sep 13, 2024 11:07 pm

Vaaaamos RIVER vaaaamossss 4 a 1 se destapo River como el lunes COME :arriba: :arriba: :respeto: :respeto:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Sep 13, 2024 10:01 pm

este papelse va a destapar el lunes como River vaamos River vaamos Come :arriba:

Volver a “Acciones líderes”