COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hoy a las 21 habla Peluca por el Presupuesto.. dira algo importante?? o seguira con su relato chi lo sa Suerte
-
Vaaaamos RIVER vaaaamossss 4 a 1 se destapo River como el lunes COME

-
este papelse va a destapar el lunes como River vaamos River vaamos Come 

El Calificador escribió: ↑ En la jerga lo que está haciendo es corregir por tiempo y no por precio, todos los indicadores descomprimiendo y el papel que no puede abandonar los 280.
yo esta semana la opere para abajo salvo hoy , no me anime a dar a 283 y termine llevando cantidad 280 promedio y dando la 300 a 17 promedio. Este ejercicio arranque pagando papel 220 promedio y di la 250 a 0.23 promedio. Cada tanto voy desarmando, muy lindo papel para hacer tasa
El Calificador escribió: ↑ El lunes empieza el time decay a pleno, tiene que agarrar rápido al alza sino van a sufrir los coles, faltan a partir del lunes 32 días para el opex, la tasa está arriba del 140% en esas bases, yo por ahora veo más negocio darlos que pagarlos, salvo que rompa los 283 y entre volumen que es lo que espero claro está.
Pero a la larga dentro de un mes si el papel vale 305 la 310 va a valer 3 pesos, así que no me apuraría, paciencia o sino poner bolas pagar y rezar un par de rosarios![]()
gracias por la orientación, muy generoso de su parte

-
En la jerga lo que está haciendo es corregir por tiempo y no por precio, todos los indicadores descomprimiendo y el papel que no puede abandonar los 280.
-
Gracias Cali por el consejo y me divierte mucho los que dan cursos pierden en la bolsa jajajaj Buen Finde y que gane River hoy a los tucu tuc
-
El lunes empieza el time decay a pleno, tiene que agarrar rápido al alza sino van a sufrir los coles, faltan a partir del lunes 32 días para el opex, la tasa está arriba del 140% en esas bases, yo por ahora veo más negocio darlos que pagarlos, salvo que rompa los 283 y entre volumen que es lo que espero claro está.
Pero a la larga dentro de un mes si el papel vale 305 la 310 va a valer 3 pesos, así que no me apuraría, paciencia o sino poner bolas pagar y rezar un par de rosarios

jose enrique escribió: ↑ Cali que recomenda para aprender AT ? no das clases? o algun curso o libro?
Pone en Google
chartismo
Análisis técnico
Velas japoness
Gráficos logaritmo chartista
Psicología butsatil
Ondas bollinger
Y todo lo q se te cruce lee a cada palabra agrega al final chart o inversor o Wall street ofimanzas
No pages cursos los q venden cursos es porqno ganan en bolsa
Y lee y pregunta aca muchos te damos una mano
Después te pongo más palabras
Rompe aca y se va a 300 en un suspiro.
Rompe 300 y a ejecutar la bandera a 360.
Rompe 300 y a ejecutar la bandera a 360.
El Calificador escribió: ↑ Esta siempre va contramercado, en su momento vendieron pelpas y llevaron coles para ir a bancos, cuando terminen ahí vuelven aca, no hay apuro, en mi caso si no sale se van a terminar por derretir los coles así que es lo mismo, paciencia me sobra.
Fijate, el día que salieron a pagar coles como enfermos pagaron 34 la 300 y el papel lo empezaron a dar en 296, hoy el papel 279 y la 300 a 17 es la misma ecuación perdieron ambos (papel y call) 17 mangos.
O sea, si compraste el papel 296 pero diste la 300 no perdiste aún nada, con una diferencia, el papel es eterno, el call no.
Hay que llevar papel sin miedo y dar coles
Cali, mirando la c310, dame una mano con un buen precio de entrada ... 12, 13 ??
Si Pac dice que se vuela se vuela
-
jose enrique escribió: ↑ Cali que recomenda para aprender AT ? no das clases? o algun curso o libro?
recomendas