lehmanbrothers escribió: ↑ Volvió el asado... para la casta.
a vos te dicen jugador lesionado???? porque te tomas la tibia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Volvió el asado... para la casta.
paisano escribió: ↑ Si bien es un tema que no corresponde a este foro pero sin embargo hay varios que lo comentaron y de la lectura de esos comentarios solo se desprende que la culpa de haber sido gaseada una nena de 140 años, es de la nena, o mejor dicho del padre o madre que la llevo, y no de quién le tiro con el aerosol, son grandiosos los ñatos estos.
hernan1974 escribió: ↑ si hay algo ilegal, por favor denuncia en la justicia- gracias
paisano escribió: ↑ Si bien es un tema que no corresponde a este foro pero sin embargo hay varios que lo comentaron y de la lectura de esos comentarios solo se desprende que la culpa de haber sido gaseada una nena de 140 años, es de la nena, o mejor dicho del padre o madre que la llevo, y no de quién le tiro con el aerosol, son grandiosos los ñatos estos.
tornado_46 escribió: ↑ Yo no insulto, pero Lazca se pasa de soberbio .......
tornado_46 escribió: ↑ Vos seguí con las acciones pibe. Cuando vos llegas a la esquina yo ya pegue cuatro vueltas.
tornado_46 escribió: ↑ Yo no insulto, pero Lazca se pasa de soberbio y uno nunca sabe quien está del otro lado por eso hay que manejarse con cuidado. Respecto al costo del M2 todo depende del valor de la tierra y la calidad de construcción, depende lo que quieras ponerle, si es casa o departamento, con terraza parcelada privada, piscina, etc etc.hay muchas variables.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chelo, choke, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, j5orge, notescribo, sebara, Semrush [Bot], wal772 y 1326 invitados