tornado_46 escribió: ↑ Yo no insulto, pero Lazca se pasa de soberbio .......
Opinamos igual, y agregaría que el calificativo que vos usas es de los más benevolentes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tornado_46 escribió: ↑ Yo no insulto, pero Lazca se pasa de soberbio .......
tornado_46 escribió: ↑ Vos seguí con las acciones pibe. Cuando vos llegas a la esquina yo ya pegue cuatro vueltas.
tornado_46 escribió: ↑ Yo no insulto, pero Lazca se pasa de soberbio y uno nunca sabe quien está del otro lado por eso hay que manejarse con cuidado. Respecto al costo del M2 todo depende del valor de la tierra y la calidad de construcción, depende lo que quieras ponerle, si es casa o departamento, con terraza parcelada privada, piscina, etc etc.hay muchas variables.
tornado_46 escribió: ↑ No tengo nada, solo construyo edificios y casas en Canning. Vos seguí con las acciones pibe. Cuando vos llegas a la esquina yo ya pegue cuatro vueltas.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Mepa están peleando al pe**...
Pero tornado esto es un foro de inversiones, sobre todo de bolsa. Yo no llamaría bolu... A los que no ven el dólar volando, argentina cambió 180°, hubo muchas inversiones que multiplicaron por 5 o 6 en dólares en 4 años, los 1500 a muchos nos parecía overshoting y así fue...
Tu interés parece ser el dólar se vaya a la estratósfera para abaratar costos....
Cuánto está costo m2 casa familiar, buena construcción aproximado?
hernan1974 escribió: ↑ sabes que hay algunos juicios no? no seria inteligente girar si puede caer un embargo
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ No pasa nada un crack de las finanzas dijo no importa cuando, una eminencia el tipo, va a demostrar el concepto costo de oportunidad no exite, para el nobel!
hernan1974 escribió: ↑ sabes que hay algunos juicios no? no seria inteligente girar si puede caer un embargo
paisano escribió: ↑ Tiraron que recién ahora estarían por hacer el deposito, un poco de atraso entre el anuncio (14/07/2024) y la concreción si es que ahora si se hace, apenas 2 meses, nadaseguramente harán el anunció a toda orquesta ¿el domingo?
La orden del Tesoro para comprar los dólares en el Banco Central finalmente salió el jueves. Se espera que entre el viernes y el lunes, la Argentina le transfiera al Bank of New York (BoNY) los dólares necesarios para garantizar el pago de los intereses de los bonos que vencen en enero de 2025.
danyf1 escribió: ↑ Que semanita papaaaaa....y todavía no termina;
-Arrancamos el lunes donde el Departamento de Justicia de EEUU se mete directamente en el juicio que lleva Loreta Preska x el caso YPF en una especia de "Amicus Curiae" donde EEUU podría "recomendar a la jueza Preska que no ordene la transferencia de la titularidad de las acciones de YPF a los beneficiarios del fallo", y sostiene que "las relaciones de dos naciones amigas deben ser consideradas".
-Seguimos el miércoles con el veto a la reforma de la movilidad jubilatoria, quedando firme el veto.
-Seguimos el Jueves con la aprobación en el Senado 39 a 30 de LA BOLETA UNICA DE PAPEL a nivel nacional para las próximas elecciones, vuelve a diputados, si sale aprobada la modificación ya queda vigente.
Rodrigo Valdés (el apuntado por Milei) lo corrieron del FMI en las negociaciones de Argentina (aporte de pachano)
El Domingo, Milei o sea el presidente, presenta el presupuesto 2025 en el congreso..jojojojo..UN DOMINGO Y EL PRESIDENTE los hace laburar un feriado?...no tengo memoria que directamente un presidente haya presentado el presupuesto ante el congreso.
Como era?...no tiene estructura política, no va a poder gobernar?![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 198 invitados