jose enrique escribió: ↑ Calificador estoy de acuerdo con lo que decis pero no con el concepto que porque se rechazo o se aceprto( es un juego de negaciones), que por esto el mercado volara.Por otra parte Picheto podra haber hecho todo lo que hizo que decis pero no me digas que no tiene razon que van a llover presentaciones judiciales que a la larga el que sobreviva lo va a cobrar y retroactivo
Mi viejo fue Presidente de una empresa y aportó como tal durante 40 años, sabes como se jubiló? si, con la mínima, gracias al "jubilación para todes" de Nestor y murió yendo todas las semanas a la Anses a reclamar, murió con los papeles en la mano y la ñata contra el vidrio, porque Cristina siempre se negó a reconocer a los de mayor aporte a pesar de tener sentencia de la Corte Suprema, al menos Macri les dio la oportunidad de acojerse a la reparación histórica y mi vieja hoy cobra casi 600k que para ella está bien viviendo sola.
Corta memoria la del argento y una vara para el peronismo que está al ras del suelo y para los demás por encima del record mundial de 2.45.
Siempre el debate es con los datos arriba de la mesa, no me podes decir que están peor con Milei que con Massa porque es falso.