El Calificador escribió: ↑ Mi viejo fue Presidente de una empresa y aportó como tal durante 40 años, sabes como se jubiló? si, con la mínima, gracias al "jubilación para todes" de Nestor y murió yendo todas las semanas a la Anses a reclamar, murió con los papeles en la mano y la ñata contra el vidrio, porque Cristina siempre se negó a reconocer a los de mayor aporte a pesar de tener sentencia de la Corte Suprema, al menos Macri les dio la oportunidad de acojerse a la reparación histórica y mi vieja hoy cobra casi 600k que para ella está bien viviendo sola.
Corta memoria la del argento y una vara para el peronismo que está al ras del suelo y para los demás por encima del record mundial de 2.45.
Siempre el debate es con los datos arriba de la mesa, no me podes decir que están peor con Milei que con Massa porque es falso.
Cali ami con la minima a pesar de haber aportado mas de lo que tenia que aportar me pasaron de cobrar a principios de mes y por haber pedido la Rparacion Historica de MM me pasaron los kukas al dia 25-27 del mes, claron como yo ganaba " mucho mas de la minima" una luca y algo ya no era minimo y ganaba "mucha plata mas" podia esperar hasta fin de mes, y bue parece que los jubilados tienen que sindicalizarse con un tipo como Santa Maria o alguno de los bancarios jajaja proque si no nos pasan por arriba siempre y cualquier presi somos el eslabon mas debil de la cadena y muy numerosos pero no hay sindicato de jubilados....por suerte esta COME para compensarnos