Volo el papel.
Corrase y circule que me molestas.
TucoSalamanca escribió: ↑ Vendió tres días después de manijearla, y vos te las quedaste para la posteridad "analizando" un grafico con time frame cuatro horas. El colmo del termo bursátil.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: ↑ Vendió tres días después de manijearla, y vos te las quedaste para la posteridad "analizando" un grafico con time frame cuatro horas. El colmo del termo bursátil.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Conde querido, hiciste algo con las NIO?
El Calificador escribió: ↑ "hacía" tal cual, así me hice el capital, ahora ni en dope porque te quema la cabeza, pero es la unica manera de hacer capital eso si es verdad.
El Calificador escribió: ↑ Impresiona, yo ya le conte un 5% limpio para el agente más derechos de mercado, habría que contratarlo como market maker.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Ceco, chory461, debenede, DiegoYSalir, el indio, Fabian66, falerito777, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, jorgecal71, jose enrique, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Pirujo, rolo de devoto, Semrush [Bot], SIM0N1, te voy dando y 446 invitados