"hacía" tal cual, así me hice el capital, ahora ni en dope porque te quema la cabeza, pero es la unica manera de hacer capital eso si es verdad.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estos días son los típicos que en la última media hora te aceleran a la baja, ojalá me equivoque ... hay que largar antes de las 16 hs.
El Calificador escribió: ↑ Impresiona, yo ya le conte un 5% limpio para el agente más derechos de mercado, habría que contratarlo como market maker.![]()
vos no hacias como 50 operaciones por dia?

-
a 41.90 a testear
adentro de neuvo,,,salen a cerrar en 3 2 1 

largue los lotes,,,60 de VI queman
Ojala que arriba de usd 41, ahi cierro el trade ... veremos
prospera el veto,,,siga siga

-
-
muy bien. yo habia dado casi todo los papeles x 5400. y coles de la 5193. .pero cerre los puts ahora sigo vendido en puts 4600. x si va 37. esperoq no baje de 39. por las dudas. quiero estar tranquilo. prefiero pagar algun caall. de ultima veo. pa dar de nuevo puts siempre hay tiempo y el tiempo a favor siempre. aunq falta una eternidad.
el dia q di esos puts ggal subia 300 mangos el put bajaba 50 pesos creo. hoy al vesre. loq si vendi bien papeles y caalls. arriba de 5400. los puts dar es un vicio. pero cdo veoq puede ir a los famosos 37 38 los cierro.despues si me las banco ahi . si me las tengoq bancar.no la veo abajo de 37 ni a palos.
alguien dijo 40 hoy ..cumplido,,ahora para arriba
Baja desafortunada en tiempo y forma y encima con un volumen del or.to - Voy a ver si pesco un rebote desde aca
Va a cerrar el gap en 37,80....parece