GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estos días son los típicos que en la última media hora te aceleran a la baja, ojalá me equivoque ... hay que largar antes de las 16 hs.
El Calificador escribió: ↑ Impresiona, yo ya le conte un 5% limpio para el agente más derechos de mercado, habría que contratarlo como market maker.![]()
vos no hacias como 50 operaciones por dia?

-
a 41.90 a testear
adentro de neuvo,,,salen a cerrar en 3 2 1 

largue los lotes,,,60 de VI queman
Ojala que arriba de usd 41, ahi cierro el trade ... veremos
prospera el veto,,,siga siga

-
-
muy bien. yo habia dado casi todo los papeles x 5400. y coles de la 5193. .pero cerre los puts ahora sigo vendido en puts 4600. x si va 37. esperoq no baje de 39. por las dudas. quiero estar tranquilo. prefiero pagar algun caall. de ultima veo. pa dar de nuevo puts siempre hay tiempo y el tiempo a favor siempre. aunq falta una eternidad.
el dia q di esos puts ggal subia 300 mangos el put bajaba 50 pesos creo. hoy al vesre. loq si vendi bien papeles y caalls. arriba de 5400. los puts dar es un vicio. pero cdo veoq puede ir a los famosos 37 38 los cierro.despues si me las banco ahi . si me las tengoq bancar.no la veo abajo de 37 ni a palos.
alguien dijo 40 hoy ..cumplido,,ahora para arriba
Baja desafortunada en tiempo y forma y encima con un volumen del or.to - Voy a ver si pesco un rebote desde aca
Va a cerrar el gap en 37,80....parece
-
tambien le vendi 300 ferrum al que compraba de apertura a 152 a esta velocidad en un par de años termino de vender lo que me queda