que loquita te pones cuando te quedas sin argumentos jajajajjaja
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Africano escribió: ↑ Cómo se nota que no tuviste boden 12.....( Plata que se pagó de cuando los que están ahora supuestamente hacían capital para la patria)
O boden 15..... que se pagaba sin vueltas
Y qué loco...se rifaban el capital pagando de contado al fmi....
Ahora,no le pueden devolver una moneda.... pero honestamente
Jajajaja....son increíbles
sos termo de verdad y te comiste el relato en serio jajajajajja
le pagaron al FMI que te prestaba al 4% para empezar a hacer negocios con Chavez que te cobraba el 12% jajajajajja Arrancaron las valijas (te suena Antonini ???) y la droga sin control....
Con razón te mandaron de vuelta de Europa...ni razonar sabes !!! jajajajja
listo entonces ....negocio para todos ...de que te quejas ??? ajjajajaj super ardidos jajajajjaja
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Termo se estaban rifando el capital, las consecuencias de esa fiesta que vos supuestamente viste exploto en 2013/2014 cuando kiciloff tuvo que devaluar el 40% moneda y comenzar a endeudar demencialmente al pais.
Vos vivis a full con la tarjeta gastando a lo que de y despues puteas al banco que te intima que pagues.
Por eso votas asi.
No tendrias que haber vuelto. Si te vas otra vez no lo hagas. Por tu culpa gobernaron estos psicopatas que se aprovechan de termos con un dedo defrente.
Yo veia que en los 90 los jubilados estaban 1000 veces mejor que en este gobierno de Cristina. 80 dolares.
Grabate ese numero en tu conciencia. Dejaron sueldos de Haiti y 440 mil millones de dolares de deuda.
Tu fiesta cabeza
Cómo se nota que no tuviste boden 12.....( Plata que se pagó de cuando los que están ahora supuestamente hacían capital para la patria)
O boden 15..... que se pagaba sin vueltas
Y qué loco...se rifaban el capital pagando de contado al fmi....
Ahora,no le pueden devolver una moneda.... pero honestamente
Jajajaja....son increíbles
Africano escribió: ↑ Sabes que pasa Elvira....
Cuando me fuí en 1998....no había laburo...y los jubilados se ca ga ban de hambre ( con mucha estabilidad macro, inversión y 0 inflación)
Volví en 2010.... Argentina era una fiesta.... todos comían lo que se les cantaba....mis amigos se hacían la casa, cambiaban el auto....y muchos me visitaron..
Yo miro esto...y no....la verdad... que prefiero el peronismo
jajajajajja te comiste el cuento jajajajajajja
lehmanbrothers escribió: ↑ Actitud de camionero, seguro vivió toda su vida arriba de un camión porque cree que los demás tienen los mismos hirnamentas en la cabeza que el. Actitud de camionero. Me imagino tu ídolo es moyano.
![]()
analfabeto ....aprende a escribir
-
Caes a un agencia con un bolso con dolares y te llevas el auto que quieras, nadie te pregunta nada.
-
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Este no compro un auto o propiedad en su vida. Podes comprar cualquier cosa sin blanquear nada. No pasa nada. Sólo lo necesitas cuando vas a hacer compras enormes o donde salta la ficha. Como al leo fabrica que le salto porque compro un campo con limite internacional.
Leo fariña.
-
Este no compro un auto o propiedad en su vida. Podes comprar cualquier cosa sin blanquear nada. No pasa nada. Sólo lo necesitas cuando vas a hacer compras enormes o donde salta la ficha. Como al leo fabrica que le salto porque compro un campo con limite internacional.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Termo se estaban rifando el capital, las consecuencias de esa fiesta que vos supuestamente viste exploto en 2013/2014 cuando kiciloff tuvo que devaluar el 40% moneda y comenzar a endeudar demencialmente al pais.
Vos vivis a full con la tarjeta gastando a lo que de y despues puteas al banco que te intima que pagues.
Por eso votas asi.
No tendrias que haber vuelto. Si te vas otra vez no lo hagas. Por tu culpa gobernaron estos psicopatas que se aprovechan de termos con un dedo defrente.
Yo veia que en los 90 los jubilados estaban 1000 veces mejor que en este gobierno de Cristina. 80 dolares.
Grabate ese numero en tu conciencia. Dejaron sueldos de Haiti y 440 mil millones de dolares de deuda.
Tu fiesta cabeza
A NORMA PLÁ NO LE GUSTA TU POSTEO!

lazca escribió: ↑ otra vez hay que explicarte las cosas ??? la gente no blanquea porque esta Milei, Macri, Alberto o Cristina.... la gente blanquea porque le conviene .... Alguno para cambiar el auto, otro para comprar un inmueble , otro para dejar disponible a la vista, otro para una inversión etc etc....
LA COMITENTE NO SE MILITA ....
Yo estoy a favor del blanqueo para poder seguir teniendo el dolar subsidiado a través del ccl y la intervención con los dolares de los encajes.
Yo no blanqueo, pero si colaboro comprando los dolares asi de baratitos!

-
Termo se estaban rifando el capital, las consecuencias de esa fiesta que vos supuestamente viste exploto en 2013/2014 cuando kiciloff tuvo que devaluar el 40% moneda y comenzar a endeudar demencialmente al pais.
Por eso votas asi.
Tu fiesta cabeza
Por eso votas asi.
Tu fiesta cabeza
Africano escribió: ↑ Sabes que pasa Elvira....
Cuando me fuí en 1998....no había laburo...y los jubilados se ca ga ban de hambre ( con mucha estabilidad macro, inversión y 0 inflación)
Volví en 2010.... Argentina era una fiesta.... todos comían lo que se les cantaba....mis amigos se hacían la casa, cambiaban el auto....y muchos me visitaron..
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Pan triste vos la votarias por cuarta vez no?
Sabes que pasa Elvira....