lehmanbrothers escribió: ↑ Salí a la calle y habla con la gente. Pasa que vivis en un foco de 12v.
La gente honesta no esta en la calle, esta en el laburo gil, los que estan todo el dia en la calle militan la ignorancia.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Salí a la calle y habla con la gente. Pasa que vivis en un foco de 12v.
davinci escribió: ↑ no me gusta prejuzgar.. pero tiene que ser una alta probabilidad que el tipo sea un pobre infeliz que sabe solo quejarse y espera que sus problemas se lso solucione algun estado - en Austria lo bancaron bastante! 98/2010!!.. en el hipotetico caso que sea verdad..y cuando ya se cansaron de tenerlo de cebo en la sociedad.. le dieron un shot en el toto .. ahora argenta tiene un resentido, vago, incapaz, inutil......mas!!
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Lo voy a imprimir y pegar en la puerta de la heladera.
Sera de obligatoria lectura.
Es la mejor sintesis de como razonan estas bestias sub normales.
Y lo peor de todo es que lo hacen en un foro de bolsa.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Un tipo que piensa como asi como este termo es aca o en Austria un malandra.
Un tipo que justifica el choreo, el empobrecimiento y es un negador de los hechos y realidad sabes la patada en el orto que le habran dado!!!!!
Le sacan la ficha al toque que es un garca y no podes confiar
Se habra querido hacer el vivo argento alla y tuvo que volver
Hasta quiso ser "guia" y termina llorando planes K.
Tiene razon Espert SON BASURA.
No existe otro calificativo.
davinci escribió: ↑ con personas como vos es la razon que estan las cosas como estan en argenta.
te fuiste en el 98?.. y para que volviste? te hubieras quedado con el peronismo austriaco..que no te cobra la luz, ni el agua, ni nada..
volviste en el 2010.. era una fiesta?.. negro.. los jubilados ganan una miseria desde que el peronismo fue gobierno..incluso con el inepto de alfonsin, ganaban 2 mangos y se caga ban... de hambre.. y en la peor crisis que dejan los peronchos del ogt.. estos y los radicales quieren que ganen bien? y porque cuando estuvieron durante 20 años no les pagaron bien? porque la sicotica veto el aumento que les iban a dar ??? ... son unos chorros que -tiene suerte- encuentran aliados ignorantes - estas en la tropa-, cabeza de termo, que les tiran una porcion de pizza al suelo y se amontonan para ver quien se la morfa. y.. para colmo le agradecen al que se las tiro.. ni que hablar que destruyeron las cajas previsionales.. y ni que hablar que los que hoy!! reclaman una jubilacion digna.. aportaron poco y nada - la mayoria, porque hay gente que si aporto y cobra por mal por lso que nunca se preocuparon por aportar..- o poco y reclaman por lo menos 1 millon o 2 millones ocmo si hubieran aportado en escalas superiores.. no podes ser tan absurdamente bruto.. que pensas? que es una cuestion de voluntad? vos te pensas que a Milei no le convendria hacer lo que hizo la chorra el degenerado y el drogon? subir jubilaciones, sueldos - como hacia el pedofilo?-.. y asi ganar las elecciones hasta que se quedara sin nada que repartir.. y ahi defaulear y arrancar como arracno el bisco enfermo? echando la culpa a algun "golpe economico"?.. como el inutil de alfonsin?.... si es cierto que viviste en europa tantos años.. algo te paso hermano.. algun golpe en el tanque de agua.. porque si alguna vez tuviste algo en el craneo no quedo nada.. no pensas!!..
fijate el parametro que tomas animal..- te lo digo cariñosamente porque adoro los animales- .. si se hacen la casa.. si compran un auto, o viajaban un poco.. gastando el stock .. no gastando utilidades.. para vos es un logro.. mientras se descapitalizaba, pedia prestamos paga Dios.. a tasas impagables porque son unos defauteadores seriales.. eso es algo positivo.. hermano.. pensa y vas a ver que por lo menos no podes estar en un foro de bolsa posteando las estupideces que posteas?.. de donde crees que salen los recursos? de imprimir? de deuda para pagar gastos corrientes??.. algo no cierra.. no podes ser tan ignorante...
mira. negrito.. ojala este tipo Milei siga recortando todos lso kioscos.. y no alcanza.. por eso siga poniendo en orden las cuenta como en cualquier casa, empresa,,, porque todo el resto que no es eso.. es un verso que el peronchaje les hizo creer que habia otro camino,, ni estudio, ni merito, ni trabajo.. casa de carton, unos vinos, la jermu con la zapan todos los años.. y a disfrutar que la vida es esta y es corta..
lehmanbrothers escribió: ↑ Hace 12 meses la base monetaria estaba en 6 billones y hoy esta en 23 billones. Pero el peluquin no emite. Un 300% de emisión en 12 meses. Digan lo que quieran decir...jaja
Africano escribió: ↑ Sabes que pasa Elvira....
Cuando me fuí en 1998....no había laburo...y los jubilados se ca ga ban de hambre ( con mucha estabilidad macro, inversión y 0 inflación)
Volví en 2010.... Argentina era una fiesta.... todos comían lo que se les cantaba....mis amigos se hacían la casa, cambiaban el auto....y muchos me visitaron..
Yo miro esto...y no....la verdad... que prefiero el peronismo
Africano escribió: ↑ Cómo se nota que no tuviste boden 12.....( Plata que se pagó de cuando los que están ahora supuestamente hacían capital para la patria)
O boden 15..... que se pagaba sin vueltas
Y qué loco...se rifaban el capital pagando de contado al fmi....
Ahora,no le pueden devolver una moneda.... pero honestamente
Jajajaja....son increíbles
Africano escribió: ↑ Cómo se nota que no tuviste boden 12.....( Plata que se pagó de cuando los que están ahora supuestamente hacían capital para la patria)
O boden 15..... que se pagaba sin vueltas
Y qué loco...se rifaban el capital pagando de contado al fmi....
Ahora,no le pueden devolver una moneda.... pero honestamente
Jajajaja....son increíbles
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], JFJB, jose enrique, napolitano, Ralph Nelson, Semrush [Bot] y 247 invitados