Habra tenido agua la nafta que le cargaron???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tipo Basico escribió: ↑ Mmmm ....si pero no !!! Lo que decís es muy cierto pero......mira el bolonqui político que se está armando, están apretando al gobierno por todos lados. No sé si tienen mucho más margen para seguir atajando penales. Liberar el cepo aunque con muchos riesgos puede ser un golpe de efecto monstruoso en estás circunstancias. No lo descarto.
La lógica me dice que no es posible, sin embargo tengo esa sensación..
chelo escribió: ↑ Buscan explicar de forma supuestamente sofisticada lo que ocurre todos los primeros dias del mes. La gente está cagada de hambre y necesita vender los verdes que tiene guardados para comer o pagar gastos fijos.
El otro populismo nos hacía comprar en el super en 12 cuotas fijas este populismo consumir los ahorros.
AVISALE A DON OBVIO QUE LA JUBILACIÓN DE SU MADRE ALCANZA PARA UNA NOCHE DE HOTEL EN CARILÓ JAJAJA
![]()
![]()
chelo escribió: ↑ Buscan explicar de forma supuestamente sofisticada lo que ocurre todos los primeros dias del mes. La gente está cagada de hambre y necesita vender los verdes que tiene guardados para comer o pagar gastos fijos.
El otro populismo nos hacía comprar en el super en 12 cuotas fijas este populismo consumir los ahorros.
AVISALE A DON OBVIO QUE LA JUBILACIÓN DE SU MADRE ALCANZA PARA UNA NOCHE DE HOTEL EN CARILÓ JAJAJA
Tipo Basico escribió: ↑ Pasa que están comprimiendo la brecha con reservas, por eso el riesgo país no cede como debería. El objetivo apunta creo yo a sacar el cepo. Es una apuesta riesgosa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 351 invitados