GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
falute

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Lun Sep 09, 2024 1:55 pm

Tipo Basico escribió: Mmmm ....si pero no !!! Lo que decís es muy cierto pero......mira el bolonqui político que se está armando, están apretando al gobierno por todos lados. No sé si tienen mucho más margen para seguir atajando penales. Liberar el cepo aunque con muchos riesgos puede ser un golpe de efecto monstruoso en estás circunstancias. No lo descarto.
La lógica me dice que no es posible, sin embargo tengo esa sensación..

La liberacion total de una es imposible...... no es viable en este pais.... ya hicieron muchisimo.....pero falta.... la señal buena es que el dolar baja...... veremos hasta donde..... :roll:

Yaco

Mensajepor Yaco » Lun Sep 09, 2024 1:54 pm

chelo escribió: Buscan explicar de forma supuestamente sofisticada lo que ocurre todos los primeros dias del mes. La gente está cagada de hambre y necesita vender los verdes que tiene guardados para comer o pagar gastos fijos.

El otro populismo nos hacía comprar en el super en 12 cuotas fijas este populismo consumir los ahorros.

AVISALE A DON OBVIO QUE LA JUBILACIÓN DE SU MADRE ALCANZA PARA UNA NOCHE DE HOTEL EN CARILÓ JAJAJA

:2224: :2225:

Yo coincido que las jubilaciones son un problema serio, pero también es importante recalcar que no lo generó este gobierno sino los años de populismo kuka que destrozaron el poder adquisitivo de los jubilados.

Lo que habría que remarcar es que el "tema jubilaciones" es algo que este gobierno tiene en el Debe por solucionar.

titito

Mensajepor titito » Lun Sep 09, 2024 1:53 pm

chelo escribió: Buscan explicar de forma supuestamente sofisticada lo que ocurre todos los primeros dias del mes. La gente está cagada de hambre y necesita vender los verdes que tiene guardados para comer o pagar gastos fijos.
El otro populismo nos hacía comprar en el super en 12 cuotas fijas este populismo consumir los ahorros.
AVISALE A DON OBVIO QUE LA JUBILACIÓN DE SU MADRE ALCANZA PARA UNA NOCHE DE HOTEL EN CARILÓ JAJAJA

Viva la libertad carajo!

El Rey Milei vino para quedarse!

guilmi

Mensajepor guilmi » Lun Sep 09, 2024 1:53 pm

falute escribió: Tiene que ser muy lenta la liberacion porque se hace mie*** todo sino..... :116: ir sacando regulacion x regulacion y analizando como impacta en el mercado....es muy complicado.... :D

Seguro va a ser asi ,estos muchachos enfiestados dejaron tierra arrasada :twisted:

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Lun Sep 09, 2024 1:51 pm

falute escribió: Tiene que ser muy lenta la liberacion porque se hace mie*** todo sino..... :116: ir sacando regulacion x regulacion y analizando como impacta en el mercado....es muy complicado.... :D

Mmmm ....si pero no !!! Lo que decís es muy cierto pero......mira el bolonqui político que se está armando, están apretando al gobierno por todos lados. No sé si tienen mucho más margen para seguir atajando penales. Liberar el cepo aunque con muchos riesgos puede ser un golpe de efecto monstruoso en estás circunstancias. No lo descarto.
La lógica me dice que no es posible, sin embargo tengo esa sensación..

chelo

Mensajepor chelo » Lun Sep 09, 2024 1:49 pm

Buscan explicar de forma supuestamente sofisticada lo que ocurre todos los primeros dias del mes. La gente está cagada de hambre y necesita vender los verdes que tiene guardados para comer o pagar gastos fijos.

:2224: :2225:

falute

Mensajepor falute » Lun Sep 09, 2024 1:43 pm

Tipo Basico escribió: Pasa que están comprimiendo la brecha con reservas, por eso el riesgo país no cede como debería. El objetivo apunta creo yo a sacar el cepo. Es una apuesta riesgosa.

Tiene que ser muy lenta la liberacion porque se hace mie*** todo sino..... :116: ir sacando regulacion x regulacion y analizando como impacta en el mercado....es muy complicado.... :D

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Lun Sep 09, 2024 1:33 pm

Pasa que están comprimiendo la brecha con reservas, por eso el riesgo país no cede como debería. El objetivo apunta creo yo a sacar el cepo. Es una apuesta riesgosa.

falute

Mensajepor falute » Lun Sep 09, 2024 1:19 pm

Cielo despejado con alguna turbulencia en el horizonte..... :lol: :lol:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Sep 09, 2024 1:19 pm

Con el Crawling peg, el oficial lo tenes en 1050 o por ahí en Diciembre.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Lun Sep 09, 2024 1:16 pm

Con un ojo te miro la brecha, con el otro el riesgo país !!! 1488 se resiste a la baja y ahí está el tema.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Sep 09, 2024 1:10 pm

danyf1 escribió: Independientemente de las reservas del BCRA que van a ir aumentado, a medida que más comercios te acepten dólares como medios de pago como hace DIARCO en forma libre y la brecha se vaya reduciendo, (los dólares financieros estables o bajando por el rigi, blanqueo etc.etc. y el oficial aumenta con el crawling peg) te vas a encontrar que un día están tan cerca que soltar el cepo no implica un salto del dólar.

https://www.diarco.com.ar/

Esto de DIARCO se va a ir masificando e incluido los dólares que están en el colchón y no entraron al blanqueo, los vas a poder utilizar como medio de pago para muchas cosas, más de lo que ya se hacía con propiedades y autos por poner un par de ejemplos....soltas el cepo y no pasa nada, por más que las reservas del BCRA esten inclusive a los valores que están ahora.

La brecha muchachos, la brecha!! miren el precio hoy de los dólares

Oficial 977
MEP 1229 - CCL 1245
Brecha del 26 y 28 % respectivamente.

Cuando la brecha este cercana al 10 % o por ahí, te sueltan el cepo y no pasa nada.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Lun Sep 09, 2024 1:02 pm

ccl rompiendo los 1250 mamita...se hara realidad lo que dijo caputo, de 1100 el dolar :114:

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Lun Sep 09, 2024 12:53 pm

dólar sigue en caída libre

j5orge

Mensajepor j5orge » Lun Sep 09, 2024 12:41 pm

ELVIS PRESLEY escribió: Coincido en parte con la mirada.
Pero hay una diferencia quizas importante es que Macri sostenia el deficit fiscal heredado por los K a base de endeudamiento y Milei en un mes hizo el ajuste apenas asumio.

Hay temas importantes para levantar el cepo.

El gobierno está a tiro de juicio político, está a tiro de que se avale aumento de jubilaciones y universidades, tiene que armar un bloque de granito de 100 diputados para que no pase ningún intento golpista.
Hay una oportunidad de oro con el proyecto del PRO de privatizar aerolíneas argentinas, llega a tener mayoría en diputados, aunque no pase el senado...es una señal hacia adelante a los mercados que te baja el riesgo país a la mitad.

Caso contrario ...hay que esperar euforia en los mercados. Que gane Trump en lo posible con mayoría en el congreso y que el blanqueo sea extraordinario, que las empresas consigan muchos dólares en el exterior al 8% anual.

Si no pasa buena parte de esas cosas, habrá que pasar las elecciones con cepo.

Volver a “Acciones líderes”