GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo que si hay que rogar que el CCL aguante la zona 1200/1250 porque sino hasta los 1100 derechito
Vuelvo a insistir, flujo mata análisis técnico, estaban entrando 100 palos de dólares en bancos, ahora van a empezar a entrar 150 palos, después 200 palos, para fin de mes 300 palos y si se corre a octubre 500 palos diarios.
Bonos y acciones deben volar, FOMO en octubre y ahí se verá la inercia.
Salvo que se destruya el universo, será así.
Bonos y acciones deben volar, FOMO en octubre y ahí se verá la inercia.
Salvo que se destruya el universo, será así.
-
elcipayo16 escribió: ↑ todo muy lindo pero hoy continuamos a bingo..
GUARDA CON EL CAPUTAZO..
LA SALIDA DEL CEPO SERA SIN ANESTESIA Y DE UN DIA PARA EL OTRO.. ATENTOS.
![]()
![]()
Coincido con eso..Me refiero a la abrupta sorpresa con el cepo. Algo están cocinando.
No diré nada, pero habrá señales”,
-
todo muy lindo pero hoy continuamos a bingo..
GUARDA CON EL CAPUTAZO..

GUARDA CON EL CAPUTAZO..

-
Tipo Basico escribió: ↑ Señor SINATRA es justamente al revés. De dueño del foro ejerce Ud. Dirías más, dueño de RAVA.
Impone reglas propias, lo expulsaron 5 veces y sigue acá, con permanentes agresiones, off topic continuos e inclusive desubicados.
Lea términos y condiciones, son las normas que nos condicionan a TODOS.
elvis es sinatra ? jaja, hay gente q no cambia mas.
-
Me habia olvidado de eso!!!!
Morales tuvo preso meses a un tipo por que en Facebook habia puesto que era cornudo!!!
jaaaaaa el republicano!!
Morales tuvo preso meses a un tipo por que en Facebook habia puesto que era cornudo!!!
jaaaaaa el republicano!!
danyf1 escribió: ↑ Este fue el principal destructor de JxC junto a los otros topos Losteau y Morales. Siempre jugaron para Massa Por suerte ya son cadáveres políticos, Larrata y Cuerno Morales desaparecieron, Lousteau sigue jugando firme con el Kirchnerismo, otro que ya está muerto y todavía no lo sabe.
-
-
El preceptor Capusotto se cree el dueño del foro de Rava. El decide que apodo va y cual no, a quien sancionar o no, a quien denigrar el lo puede hacer libremente, y sino rompe las bolas al administrador.
Su abogado feliz que le saca guita a la firma Cagnoli
Su abogado feliz que le saca guita a la firma Cagnoli
seguirá
hoy ? me parece que falta un trecho mas de sangre

-
Campanas políticas y MILITANCIA corresponde ir al foro de ACTUALIDAD Y POLITICA. Es ahí donde podrán EVACUAR sus ideas.
Son los terminos y condiciones de la casa.
Son los terminos y condiciones de la casa.
Este fue el principal destructor de JxC junto a los otros topos Losteau y Morales. Siempre jugaron para Massa Por suerte ya son cadáveres políticos, Larrata y Cuerno Morales desaparecieron, Lousteau sigue jugando firme con el Kirchnerismo, otro que ya está muerto y todavía no lo sabe.
el lobo escribió: ↑ Buen dia , haber quien me da una mano sobre el vencimiento de opciones.
la pregunta seria.
digamos compro un call en 5,000 con strike en 6,000 y el vencimiento queda en digamos 5,600
si yo no hago nada ( ovbio no tengo derecho a ejercer ) porque no llego a los 6000
y si yo no vendo los lotes antes del vencimiento , y llega ese dia que pasa ? , al otro dia en mi cuenta automaticamente queda la ganancia obtenida ?
gracias al que pueda responder esta duda
Por mi parte para dar por terminado la consulta vale cero ese call al vto. como le explique mas abajo. slds.
- Adjuntos
-
- ggal foro 8924.png (85.49 KiB) Visto 1915 veces
-
el lobo escribió: ↑ Muy claro Alejandro , si no es molestia y me podes contestar otra inquietud , genial.
digamos que el precio no es el esperado y un dia antes del vencimiento ggal esta 5200 ( si vendo ) pierdo la totalidad de la prima ? , o solo la diferencia entre compra 5265 y venta 5200
buen domingo
Las opciones tienen más valor si el tiempo para el vencimiento es mayor.
Suponiendo que hoy ggal vale $5000, comprar la opción con vencimiento en octubre base 5000 puede salir $300 tiene valor por el tiempo que falta.
Esa misma opción, en la semana del vencimiento vale cerca de $0 si el papel no se movió y cotiza a $5000.
La prima no es un adelanto, solo vale el por el derecho futuro. En el caso de haber pagado $265 el call para comprar a $5000, si ggal llega al vencimiento a $5200.- entonces vale $200.
Porque el derecho sigue siendo el mismo (comprar a $5000). Lo que va a pasar es que lo pagado a $265 como vence en pocos días sale $200.
Muy claro Alejandro , si no es molestia y me podes contestar otra inquietud , genial.
digamos que el precio no es el esperado y un dia antes del vencimiento ggal esta 5200 ( si vendo ) pierdo la totalidad de la prima ? , o solo la diferencia entre compra 5265 y venta 5200
buen domingo
buen domingo