Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ todo muy lindo pero hoy continuamos a bingo..
GUARDA CON EL CAPUTAZO..
LA SALIDA DEL CEPO SERA SIN ANESTESIA Y DE UN DIA PARA EL OTRO.. ATENTOS.
![]()
![]()
Tipo Basico escribió: ↑ Señor SINATRA es justamente al revés. De dueño del foro ejerce Ud. Dirías más, dueño de RAVA.
Impone reglas propias, lo expulsaron 5 veces y sigue acá, con permanentes agresiones, off topic continuos e inclusive desubicados.
Lea términos y condiciones, son las normas que nos condicionan a TODOS.
danyf1 escribió: ↑ Este fue el principal destructor de JxC junto a los otros topos Losteau y Morales. Siempre jugaron para Massa Por suerte ya son cadáveres políticos, Larrata y Cuerno Morales desaparecieron, Lousteau sigue jugando firme con el Kirchnerismo, otro que ya está muerto y todavía no lo sabe.
el lobo escribió: ↑ Buen dia , haber quien me da una mano sobre el vencimiento de opciones.
la pregunta seria.
digamos compro un call en 5,000 con strike en 6,000 y el vencimiento queda en digamos 5,600
si yo no hago nada ( ovbio no tengo derecho a ejercer ) porque no llego a los 6000
y si yo no vendo los lotes antes del vencimiento , y llega ese dia que pasa ? , al otro dia en mi cuenta automaticamente queda la ganancia obtenida ?
gracias al que pueda responder esta duda
el lobo escribió: ↑ Muy claro Alejandro , si no es molestia y me podes contestar otra inquietud , genial.
digamos que el precio no es el esperado y un dia antes del vencimiento ggal esta 5200 ( si vendo ) pierdo la totalidad de la prima ? , o solo la diferencia entre compra 5265 y venta 5200
buen domingo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Arthur Pigou, Bing [Bot], come60, davinci, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Kamei, luis, MAGNANIMO, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], vgvictor y 373 invitados