Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
GARRALAUCHA1000

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Sep 06, 2024 9:47 am

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Vie Sep 06, 2024 9:46 am

napolitano escribió: es tal cual, pero son muy ortivas los cajeros al aceptarte los billetes.
no te agarran manchados, escritos, los quieren recien salidos de la reserva federal.
yo le dije, "pero si el delincuente de caputo permite blanquear cualquier verde..."
y me dijo que para eso hay que abrir una caja de ahorro especial, pero que manchados o escritos no aceptan...., que para eso tenia que ir a una cueva o viajar a eeuu que ellos tienen la posibilidad de pasarlos a destruccion..."
y me le dije, llevo recorridos 34 paises y JAMAS pise ese pais de mie***, ni en escala

No sabes lo apenados que están los yanquis porque no los visitaste nunca :115:

Africano

Mensajepor Africano » Vie Sep 06, 2024 9:33 am

lehmanbrothers escribió: Imagen

Como para ver donde estamos, sólo supera el riesgo duahalde, que devolvió pesos al que tenía depositados dólares....JAJAJA

Qué raro el cuadro ese....
Los mejores números los tiene el gobierno comunista,venezolano.....cubano... iraní...
Incluído el gobierno actual también, que no figura

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Sep 06, 2024 9:02 am

Y los Trolls ?? se fueron ?
:116:

INUTIL :D

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Sep 06, 2024 8:53 am

A ojo estimación esta más cerca el riesgo pais de 2000 que de 1400, entonces si te digo que morgan stanley miente. Igual mentía con el chapo también.

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Sep 06, 2024 8:52 am

napolitano escribió: es tal cual, pero son muy ortivas los cajeros al aceptarte los billetes.
no te agarran manchados, escritos, los quieren recien salidos de la reserva federal.
yo le dije, "pero si el delincuente de caputo permite blanquear cualquier verde..."
y me dijo que para eso hay que abrir una caja de ahorro especial, pero que manchados o escritos no aceptan...., que para eso tenia que ir a una cueva o viajar a eeuu que ellos tienen la posibilidad de pasarlos a destruccion..."
y me le dije, llevo recorridos 34 paises y JAMAS pise ese pais de mie***, ni en escala

donde dice mie***, debe lerse M I E R D A

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Sep 06, 2024 8:50 am

lehmanbrothers escribió: El cepo no lo sacan porque, con la diferencias de precios que hay te limpian las reservas que tengas con la tarjeta afuera. El equilibrio no debe ser solo con el dolar blue o mep hay toda una economía.

es tal cual, pero son muy ortivas los cajeros al aceptarte los billetes.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Sep 06, 2024 8:47 am

napolitano escribió: el riesgo pais lo calcula la morgan stanley?
su presidente y su abogado fueron a festejar en un megayate su absolucion en un millonario juicio de fraude en las costas de sicilia?

Puede mentir con el índice pero la tir
De los bonos en dolares es un ancla difícil de tapar. Es simple tir-5%x100 te da una idea del riesgo país. PARA AL30 ES 1900 puntos. Que naveguen por donde quieran.

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Sep 06, 2024 8:43 am

lehmanbrothers escribió: entre 3000 y 4000 de ccl todo lo que es ropa,zapatillas, y mercadería y electrónica etc. Los dólares subsidiados con pérdida de reservas y suba de riesgo país( posible default) si por abajo de eso.

sumale el freshop en pesos a dolar oficial.
en estos dias de reprogramacion de vuelos, las demoras en ezeiza provocan un aumento en la recaudacion
no dan abasto las muñequitas para reponer las gondolas

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Sep 06, 2024 8:39 am

lehmanbrothers escribió: Tu argumento que ganó las elecciones...jaja
El riesgo país no baja porque se sabe lo que están haciendo y no hay confianza. Los fondos globales tienen suficiente guita, poder e información para saber cómo se está manejando el gobierno y deciden que el riesgo país esté en niveles de default es porque ocurrirá.

el riesgo pais lo calcula la morgan stanley?
su presidente y su abogado fueron a festejar en un megayate su absolucion en un millonario juicio de fraude en las costas de sicilia?

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Sep 06, 2024 8:37 am

pregunta, los dividendos de cedears se me liquidan en CCL?
alguna yanqui me dio alegrias.
pero como los paso a mi caja de ahorro u$s estatal?
hay como extraño a marcelita que me explicaba todo con ese ANALisis preciso

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Vie Sep 06, 2024 8:02 am

UNSO escribió: Resto le ciel de paris o al roof top para verla de noche a la torre eifel
En el resto te sacuden sino vas al roof top y tomas algo. Buena musica y muy buena vista de la torre iluminada
Montparnase

Vi algo de eso pero fui antes a las galerías lafayette, y subimos ahí a las terrazas. Ya con eso me quedé satisfecho. Aparte al ser gratis los kukas planeros disfrutamos el doble de esa manera.

Se pone lindo para comprar dólares, no? Por decir algo alusivo al foro, nada más. Si no haganle caso a Toto si les merece confianza.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Sep 06, 2024 7:28 am

Imagen

Como para ver donde estamos, sólo supera el riesgo duahalde, que devolvió pesos al que tenía depositados dólares....JAJAJA

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Sep 06, 2024 7:01 am

hernan1974 escribió: al 9 de diciembre pasado, no habia cepo ni riesgo pais, y era raro ver algun pobre... casi imposible... la infla mensual era 0.1% y los jubilados ganaban fortuna, por eso vino un marginal y en 2 años armo un partido y gano la presidencial... si, una logica muy lehman

Tu argumento que ganó las elecciones...jaja
El riesgo país no baja porque se sabe lo que están haciendo y no hay confianza. Los fondos globales tienen suficiente guita, poder e información para saber cómo se está manejando el gobierno y deciden que el riesgo país esté en niveles de default es porque ocurrirá.

Volver a “Foro Bursatil”