GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Ya levantaron el CEPO???
El dia de la cachirla

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: ↑ Vi algo de eso pero fui antes a las galerías lafayette, y subimos ahí a las terrazas. Ya con eso me quedé satisfecho. Aparte al ser gratis los kukas planeros disfrutamos el doble de esa manera.
Se pone lindo para comprar dólares, no? Por decir algo alusivo al foro, nada más. Si no haganle caso a Toto si les merece confianza.
napolitano escribió: ↑ es tal cual, pero son muy ortivas los cajeros al aceptarte los billetes.
no te agarran manchados, escritos, los quieren recien salidos de la reserva federal.
yo le dije, "pero si el delincuente de caputo permite blanquear cualquier verde..."
y me dijo que para eso hay que abrir una caja de ahorro especial, pero que manchados o escritos no aceptan...., que para eso tenia que ir a una cueva o viajar a eeuu que ellos tienen la posibilidad de pasarlos a destruccion..."
y me le dije, llevo recorridos 34 paises y JAMAS pise ese pais de mie***, ni en escala
lehmanbrothers escribió: ↑
Como para ver donde estamos, sólo supera el riesgo duahalde, que devolvió pesos al que tenía depositados dólares....JAJAJA
napolitano escribió: ↑ es tal cual, pero son muy ortivas los cajeros al aceptarte los billetes.
no te agarran manchados, escritos, los quieren recien salidos de la reserva federal.
yo le dije, "pero si el delincuente de caputo permite blanquear cualquier verde..."
y me dijo que para eso hay que abrir una caja de ahorro especial, pero que manchados o escritos no aceptan...., que para eso tenia que ir a una cueva o viajar a eeuu que ellos tienen la posibilidad de pasarlos a destruccion..."
y me le dije, llevo recorridos 34 paises y JAMAS pise ese pais de mie***, ni en escala
lehmanbrothers escribió: ↑ El cepo no lo sacan porque, con la diferencias de precios que hay te limpian las reservas que tengas con la tarjeta afuera. El equilibrio no debe ser solo con el dolar blue o mep hay toda una economía.
napolitano escribió: ↑ el riesgo pais lo calcula la morgan stanley?
su presidente y su abogado fueron a festejar en un megayate su absolucion en un millonario juicio de fraude en las costas de sicilia?
lehmanbrothers escribió: ↑ entre 3000 y 4000 de ccl todo lo que es ropa,zapatillas, y mercadería y electrónica etc. Los dólares subsidiados con pérdida de reservas y suba de riesgo país( posible default) si por abajo de eso.
lehmanbrothers escribió: ↑ Tu argumento que ganó las elecciones...jaja
El riesgo país no baja porque se sabe lo que están haciendo y no hay confianza. Los fondos globales tienen suficiente guita, poder e información para saber cómo se está manejando el gobierno y deciden que el riesgo país esté en niveles de default es porque ocurrirá.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Funebrero, Google [Bot], green arrow, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 258 invitados