hernan1974 escribió: ↑UHHHH
Y toman cabeza chica a igual valor.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑UHHHH
danyf1 escribió: ↑ Acá deberían abrir un tópic "Doña Rosa", (Se lo voy a proponer al administrador) entonces ahí se quejan y lloran por el aumento de la Luz, el pan, las flautitas, los pasajes, las pechuguitas, como ahorrar haciendo pan, masa madre y LPMQLP.
Si abren ese apartado, prometo no ir a joderlos, posta, pueden estar escribiendo todo el día que ni siquiera voy a aparecer....no tengo la más pu.ta idea del precio de las cosas, hago compras relámpago sin mirar un pu.to precio...hace como 10 años que no tomo un colectivo ni tren, es más, no tengo Sube ni sabría como usarla, imagino que es una boludez.
Y como si esto fuera poco, no dejan de subir la nota de S&P y Moody's y desde que salieron las previsiones el mercado Argento no para de subir...siempre fue y siempre será así, hay que operar absolutamente al revés de lo que dicen.
![]()
Muchachos, fuera de joda, están seguros que este es su lugar?...a mi no me mueve ir a escribir en un foro de amas de casa, por ejemplo, y no es por desmerecerlas, hacen un laburo impecable algunas, es que no tendría temas de conversación, simplemente por eso.![]()
danyf1 escribió: ↑ Acá deberían abrir un tópic "Doña Rosa", (Se lo voy a proponer al administrador) entonces ahí se quejan y lloran por el aumento de la Luz, el pan, las flautitas, los pasajes, las pechuguitas, como ahorrar haciendo pan, masa madre y LPMQLP.
Si abren ese apartado, prometo no ir a joderlos, posta, pueden estar escribiendo todo el día que ni siquiera voy a aparecer....no tengo la más pu.ta idea del precio de las cosas, hago compras relámpago sin mirar un pu.to precio...hace como 10 años que no tomo un colectivo ni tren, es más, no tengo Sube ni sabría como usarla, imagino que es una boludez.
Y como si esto fuera poco, no dejan de subir la nota de S&P y Moody's y desde que salieron las previsiones el mercado Argento no para de subir...siempre fue y siempre será así, hay que operar absolutamente al revés de lo que dicen.
Muchachos, fuera de joda, están seguros que este es su lugar?...a mi no me mueve ir a escribir en un foro de amas de casa, por ejemplo, y no es por desmerecerlas, hacen un laburo impecable algunas, es que no tendría temas de conversación, simplemente por eso.![]()
dewis2024 escribió: ↑ y solo x eso te ponés al lado de esa escoria y gentuza???
el q se tiene que hacer ver sos vos, entonces!
yo siempre estuve, estoy y estaré en contra del populismo, del facilismo, del subsidio indiscriminado, de la corrupción, del amiguismo donde debe haber solo profesionalismo, de la NO correlación entre esfuerzo y rédito, etc, etc
Si este Gobierno termina siendo un fiasco o no, aún es prematuro juzgarlo...
Hay cosas q ha encarado muy bien, otras bien, regular, otras estoy en absoluto desacuerdo...
Pero de ahí a caer en los brazos de los Quintela, los kicillof, los kukarachos, los massas, los radichas etc y toda esa runfla putrefacta hay un abismo
Hacerle el caldo a toda esa gentuza... Y, te tenés que hacer ver!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, Charly-N, Chuikov, Dantef2, danyf1, debenede, Desdeabajo, elcipayo16, ElNegro, excluido, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Iceman2016, Inversor Pincharrata, isidoro999, j5orge, javi, jose enrique, Kamei, lukas, magnus, Majestic-12 [Bot], mcv, mirando, Morlaco, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, redtoro, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Stalker, stewart, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 427 invitados