Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
UHHHH
- Adjuntos
-
- photo_2024-08-29_12-18-42.jpg (171.75 KiB) Visto 409 veces
dio mio !! cada vez que aparece un soquete como jerry deguis, todo se descontrola mal ..
es el hablemos sin saber a lo yayo ..
confirme por lo menos que no hace "telepatia" con un hamster y este le dice que escribir aca ..
vaya crezca un poco y vuelva cuando tenga familiares y responsabilidades que sostener ..
ahi va a entender que no son signos politicos nomas ....
es el hablemos sin saber a lo yayo ..
confirme por lo menos que no hace "telepatia" con un hamster y este le dice que escribir aca ..
vaya crezca un poco y vuelva cuando tenga familiares y responsabilidades que sostener ..
ahi va a entender que no son signos politicos nomas ....
-
danyf1 escribió: ↑ Acá deberían abrir un tópic "Doña Rosa", (Se lo voy a proponer al administrador) entonces ahí se quejan y lloran por el aumento de la Luz, el pan, las flautitas, los pasajes, las pechuguitas, como ahorrar haciendo pan, masa madre y LPMQLP.
Si abren ese apartado, prometo no ir a joderlos, posta, pueden estar escribiendo todo el día que ni siquiera voy a aparecer....no tengo la más pu.ta idea del precio de las cosas, hago compras relámpago sin mirar un pu.to precio...hace como 10 años que no tomo un colectivo ni tren, es más, no tengo Sube ni sabría como usarla, imagino que es una boludez.
Y como si esto fuera poco, no dejan de subir la nota de S&P y Moody's y desde que salieron las previsiones el mercado Argento no para de subir...siempre fue y siempre será así, hay que operar absolutamente al revés de lo que dicen.
![]()
Muchachos, fuera de joda, están seguros que este es su lugar?...a mi no me mueve ir a escribir en un foro de amas de casa, por ejemplo, y no es por desmerecerlas, hacen un laburo impecable algunas, es que no tendría temas de conversación, simplemente por eso.![]()
Excelente

danyf1 escribió: ↑ Acá deberían abrir un tópic "Doña Rosa", (Se lo voy a proponer al administrador) entonces ahí se quejan y lloran por el aumento de la Luz, el pan, las flautitas, los pasajes, las pechuguitas, como ahorrar haciendo pan, masa madre y LPMQLP.
Si abren ese apartado, prometo no ir a joderlos, posta, pueden estar escribiendo todo el día que ni siquiera voy a aparecer....no tengo la más pu.ta idea del precio de las cosas, hago compras relámpago sin mirar un pu.to precio...hace como 10 años que no tomo un colectivo ni tren, es más, no tengo Sube ni sabría como usarla, imagino que es una boludez.
Y como si esto fuera poco, no dejan de subir la nota de S&P y Moody's y desde que salieron las previsiones el mercado Argento no para de subir...siempre fue y siempre será así, hay que operar absolutamente al revés de lo que dicen.
Muchachos, fuera de joda, están seguros que este es su lugar?...a mi no me mueve ir a escribir en un foro de amas de casa, por ejemplo, y no es por desmerecerlas, hacen un laburo impecable algunas, es que no tendría temas de conversación, simplemente por eso.![]()
JAJAAJAJAAJAJAAJAAJAJAAJAAJAJAAJAJAAJJAAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAJAAJAJAAJAAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAAJA
Fulminaste al menos a "10" paparulos que pululan y balbucean gansadas x el foro!!!
Tienen Actualidad y política, pero no les alcanza... todo lo militan, en títulos, en dólar, en acciones...
Yo propongo en su lugar x el más apropiado Topic "Militontos"
Y ahí que entren y escriban diarios enteros, toneladas de tinta, horas, días y años de pc y wifi inútiles como pachano, diegoyperder, bobehmanpobrers, nabolitano, afriKano, El Bobin, el ojotero, Inmorel, MCV y demás escoria social...

Se van a leer y contestar entre ellos... apenas si pueden dibujar un cero con un vaso !!

tiji, dewis, los infalibles, siganlos que tienen 100% de aciertos en el mercado, jajajajaja
esto fue lo que dije y los tipos dale que dale con el numerito, mas bobos no van a encontrar
esto fue lo que dije y los tipos dale que dale con el numerito, mas bobos no van a encontrar
- Adjuntos
-
- dolar.png (91.41 KiB) Visto 449 veces
Y mientras tanto, "la dólar".....(por lo menos una vez por día
)
Dólar Blue -0,75% 1295,00 Compra - 1325,00Venta
Dólar MEP -0,10% 1280,61
Dólar CCL 0,00% 1292,89

Dólar Blue -0,75% 1295,00 Compra - 1325,00Venta
Dólar MEP -0,10% 1280,61
Dólar CCL 0,00% 1292,89
Acá deberían abrir un tópic "Doña Rosa", (Se lo voy a proponer al administrador) entonces ahí se quejan y lloran por el aumento de la Luz, el pan, las flautitas, los pasajes, las pechuguitas, como ahorrar haciendo pan, masa madre y LPMQLP.
Y como si esto fuera poco, no dejan de subir la nota de S&P y Moody's y desde que salieron las previsiones el mercado Argento no para de subir
...siempre fue y siempre será así, hay que operar absolutamente al revés de lo que dicen.
Muchachos, fuera de joda, están seguros que este es su lugar?...a mi no me mueve ir a escribir en un foro de amas de casa, por ejemplo, y no es por desmerecerlas, hacen un laburo impecable algunas, es que no tendría temas de conversación, simplemente por eso.
Y como si esto fuera poco, no dejan de subir la nota de S&P y Moody's y desde que salieron las previsiones el mercado Argento no para de subir

Muchachos, fuera de joda, están seguros que este es su lugar?...a mi no me mueve ir a escribir en un foro de amas de casa, por ejemplo, y no es por desmerecerlas, hacen un laburo impecable algunas, es que no tendría temas de conversación, simplemente por eso.

-
paguen argye de onda espero no errar. 

dewis2024 escribió: ↑ y solo x eso te ponés al lado de esa escoria y gentuza???
el q se tiene que hacer ver sos vos, entonces!
yo siempre estuve, estoy y estaré en contra del populismo, del facilismo, del subsidio indiscriminado, de la corrupción, del amiguismo donde debe haber solo profesionalismo, de la NO correlación entre esfuerzo y rédito, etc, etc
Si este Gobierno termina siendo un fiasco o no, aún es prematuro juzgarlo...
Hay cosas q ha encarado muy bien, otras bien, regular, otras estoy en absoluto desacuerdo...
Pero de ahí a caer en los brazos de los Quintela, los kicillof, los kukarachos, los massas, los radichas etc y toda esa runfla putrefacta hay un abismo
Hacerle el caldo a toda esa gentuza... Y, te tenés que hacer ver!!!!!
mr_osiris escribió: ↑ si buscas obsecuentes, a mal puerto llegaste ..
y no te pongas nervioso ..
es que se ven muchos sacrificios de la gente y la vara muy baja para la casta ..
aparte no se estan percibiendo los progresos todavia ..
ejemplo:
van 8 meses y todavia hay que hacer "la calesita" de los dolares de la comitente al banco y del banco a la comitente ..
ni bien percibamos las mejoras, vamos a ser los primeros en "aplaudir" ....
y solo x eso te ponés al lado de esa escoria y gentuza???
el q se tiene que hacer ver sos vos, entonces!
yo siempre estuve, estoy y estaré en contra del populismo, del facilismo, del subsidio indiscriminado, de la corrupción, del amiguismo donde debe haber solo profesionalismo, de la correlación entre esfuerzo y rédito, etc, etc
Si este Gobierno termina siendo un fiasco o no, aún es prematuro juzgarlo...
Hay cosas q ha encarado muy bien, otras bien, regular, otras estoy en absoluto desacuerdo...
Pero de ahí a caer en los brazos de los Quintela, los kicillof, los kukarachos, los massas, los radichas etc y toda esa runfla putrefacta hay un abismo
Hacerle el caldo a toda esa gentuza... Y, te tenés que hacer ver!!!!!
1320 - 1300 vamos que se puede, 1100 en breve si señor jajajajaja
si buscas obsecuentes, a mal puerto llegaste ..
es que se ven muchos sacrificios de la gente y la vara muy baja para la casta ..
ejemplo:
van 8 meses y todavia hay que hacer "la calesita" de los dolares de la comitente al banco y del banco a la comitente ..
ejemplo:
dewis2024 escribió: ↑ Bueno, en la nómina faltaron este otro de mr.osiris, pachano, nabolitano, laucha, etc
Gente que critica a mansalva a este gobierno y que prefiere la inmundicia empobrecedora peronista...
Yo lo dije diez mil veces, es un tema de valores...![]()
Para ser peronista no solamente hace falta ser bruto, hace falta tb ser inmoral...![]()
![]()
![]()