danyf1 escribió: ↑ Acá deberían abrir un tópic "Doña Rosa", (Se lo voy a proponer al administrador) entonces ahí se quejan y lloran por el aumento de la Luz, el pan, las flautitas, los pasajes, las pechuguitas, como ahorrar haciendo pan, masa madre y LPMQLP.
Si abren ese apartado, prometo no ir a joderlos, posta, pueden estar escribiendo todo el día que ni siquiera voy a aparecer....no tengo la más pu.ta idea del precio de las cosas, hago compras relámpago sin mirar un pu.to precio...hace como 10 años que no tomo un colectivo ni tren, es más, no tengo Sube ni sabría como usarla, imagino que es una boludez.
Y como si esto fuera poco, no dejan de subir la nota de S&P y Moody's y desde que salieron las previsiones el mercado Argento no para de subir...siempre fue y siempre será así, hay que operar absolutamente al revés de lo que dicen.
Muchachos, fuera de joda, están seguros que este es su lugar?...a mi no me mueve ir a escribir en un foro de amas de casa, por ejemplo, y no es por desmerecerlas, hacen un laburo impecable algunas, es que no tendría temas de conversación, simplemente por eso.![]()
JAJAAJAJAAJAJAAJAAJAJAAJAAJAJAAJAJAAJJAAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAJAAJAJAAJAAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAAJA
Fulminaste al menos a "10" paparulos que pululan y balbucean gansadas x el foro!!!
Tienen Actualidad y política, pero no les alcanza... todo lo militan, en títulos, en dólar, en acciones...
Yo propongo en su lugar x el más apropiado Topic "Militontos"
Y ahí que entren y escriban diarios enteros, toneladas de tinta, horas, días y años de pc y wifi inútiles como pachano, diegoyperder, bobehmanpobrers, nabolitano, afriKano, El Bobin, el ojotero, Inmorel, MCV y demás escoria social...

Se van a leer y contestar entre ellos... apenas si pueden dibujar un cero con un vaso !!