Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ no te parece demasiado poco comparado con todo lo prometido en campaña?
A mí los únicos que me parecen "demasiado poco" son uds, munipaaaaasssss!!!!

-
-
Alguna vez blanquearon bobehman pobrers, diegayperder, pachano, etc para entrar acá a postear estupideces. Opinar de economía y política, como si entendieran de algo???
Yo estoy seguro que no están (ni tienen formación) ni para atender un kiosco de barrio...
De inversiones ni hablo pq uno es famoso internacionalmente x haber sido expoliado y es la burla de todo el foro, el otro apenas compró 20 usd x MP como si fueran la gran inversión y dado el tiempo transcurrido se los metió bien en el orto, el otro es un munipa q vive al suegro...
Y bue, pobre y miserable gente que opina
Yo estoy seguro que no están (ni tienen formación) ni para atender un kiosco de barrio...
De inversiones ni hablo pq uno es famoso internacionalmente x haber sido expoliado y es la burla de todo el foro, el otro apenas compró 20 usd x MP como si fueran la gran inversión y dado el tiempo transcurrido se los metió bien en el orto, el otro es un munipa q vive al suegro...

Y bue, pobre y miserable gente que opina

De hecho erra a diario. Decenas de veces al día
X eso yo siempre le pregunto. Si alguien le paga o nació falladito, nomás?
Pq se humilla solo
D10s escribió: ↑ jajajaaaaaa... pero si es sinnasta, ni el mismo lo niega a esta altura, toma come mani .. monito!!!
jajajaaa... le hiciste tragar el mani al monito lehman sos un chiiiiiiiico malo!!!
jajajaaa![]()
siempre me cayo bien este lehman y mas desde la era niley que todos tildan de kukita pero lo veo mas corea del centro que otra cosa...
Entre subnormales se entienden...
Corea del centro no existe. Y es obvia la elección entre las 2
El que se plantea otra cosa no está bien del marote
...
Tu triste caso, el de bobehman, los otros nabos del foro, el pebetero y ensobrado tenenbaum, la burra ensobrada de o'donnell
Gente q habla y opina destinada a mamertos como uds...

lehmanbrothers escribió: ↑ Tienen grave control de trazabilidad, lo dije y lo vuelvo a repetir si tuvieran una industria lactea el yogurt llegaría podrido, y con el el raton mickey adentro. de todas las desregulaciones que tira el terminator sturzeneger, en la practica, no se aplica ninguna, diganme a quien le cambió la vida arnold?, en que te afecta en el dia a dia?... es puro humo. Son noticias bla bla, pero en la practica no pasa naranja, diganme quien usó alguna desregulación hoy día. Quiero pruebas.
Derogacion de ley de alquileres!!!!
lehmanbrothers escribió: ↑ El peluca subestimó ser presidente, o confió demasiado en su equipo, salvo 2 o 3, el resto son inútiles, y estuvo todo este tiempo de vacaciones viajando boludenado, y se despreocupó pensando en que tocando 2 o 3 variables macro iba a solucionar magicamente todo, pero no,.... no es así ni en ped0. No te podés dar esa vida, de delegar y viajar, ese lujo en Argentina es imposible. Tenes que estar laburando como negro, controlando y tener gente que te controle todo, necesitas una estructura enorme piramidal que te responda, mayor que para las elecciones, y no le podés dar lugar al la oposición en tu gobierno porque van a hacer todo mal, intencionalmente para arruinarte el gobierno. En todo caso, poné gente nueva, aunque necesite el know how, es mucho más positivo que el que sabe el piripipí para hacerte la vida imposible.![]()
Ya sabemos 3 cosas de tu persona:
1) Sos soviético (tenés una manía enfermiza x el control)
2) Te das manija solo x la mañana
3) Estás al reverendo pe** en esta vida

-
Vivalalibertad escribió: ↑ VOS YA TE LO COMISTE Y NO FUE UN MANI; FUE DEL TAMAÑO DE UN SENEGALES!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Siempre compartiendo el conocimiento de su experiencia personal, se agradece.
Saludos!
-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Morfi y cuero
Deci q no dejan pero es un negocio redondo y encima controlas el ecosistema
Pero no me autorizaron
VOS YA TE LO COMISTE Y NO FUE UN MANI; FUE DEL TAMAÑO DE UN SENEGALES!!!!

-
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Te leía atentamente comiendo pochoclos
Poco creíble. Falaz aumentando y reconoce que eras otro usuario, sabias que si el otro usuario está baneado y reconoces ser el mismo te pueden banear este otro?
solo eso ??? no te diste cuenta que los mandan a votar ??? no tienen pensamiento propio ......votaron a Filmus, a Anibal, a Scioli, A Cristina, a Massa, a Alberto, en su momento a Duhalde....jajajaj todos estos nombrados, millonarios y estos bobos siguen cagando en un balde...ajajajajajjajaj que disfruten jajajajaja