Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
D10s

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor D10s » Mié Ago 21, 2024 10:24 pm

lazca escribió: te reiste igual en las elecciones y todavía esta chupando pij. :lol: :lol:

para nada, esta todo posteado, con otros actores, vos no participabas o bien, tenias otro nick, en cualquier caso bien de virgo lo tuyo, pero digo, siempre fue una posibilidad, tal es así que siempre dije que ante un balotaje entre este enfermo y la bullrich obviamente hubiera optado por el loco, sabiendo que el peor de los escenarios era la exmontonera a la que vos apoyabas seguramente... pero no nene no, estas viendo otro canal, no la ves ... pero es en gral ustedes no la ven..

todo bien igual, sigan así que venimos barbaro, nadie incluso ustedes ya van viendo como sera el final, solo falta saber el cuando el final ya lo sabemos, todos

ademas el oro...

mcv

Mensajepor mcv » Mié Ago 21, 2024 10:15 pm

mr_osiris escribió: NUEVO "PACTO FISCAL" (solo para amigos) ....

https://www.afip.gob.ar/nuevopactofisca ... ujetos.asp

PERO OBVIOOO, EN ESTE BLANQUEO VAN A EMBOCAR A LOS DOÑAS ROSAS DE LA VIDA!

QUIEN SE CREE QUE VAN A BLAQUEAR NARCOS, POLITICOS Y DELINCUENTES EN GENERAL?

EL PUBLICO SE RENUEVA!

:2222: :2222: :2224: :2224:

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mié Ago 21, 2024 10:02 pm

Te acordas cuando decías que no llegaba a fin de año ni a semana santa?
No será que SOS vos el que lo subestimaste?
lehmanbrothers escribió: El peluca subestimó ser presidente, o confió demasiado en su equipo, salvo 2 o 3, el resto son inútiles, y estuvo todo este tiempo de vacaciones viajando boludenado, y se despreocupó pensando en que tocando 2 o 3 variables macro iba a solucionar magicamente todo, pero no,.... no es así ni en ped0. No te podés dar esa vida, de delegar y viajar, ese lujo en Argentina es imposible. Tenes que estar laburando como negro, controlando y tener gente que te controle todo, necesitas una estructura enorme piramidal que te responda, mayor que para las elecciones, y no le podés dar lugar al la oposición en tu gobierno porque van a hacer todo mal, intencionalmente para arruinarte el gobierno. En todo caso, poné gente nueva, aunque necesite el know how, es mucho más positivo que el que sabe el piripipí para hacerte la vida imposible. :lol:

lazca

Mensajepor lazca » Mié Ago 21, 2024 9:56 pm

D10s escribió: Jajajaaa... Me atragante y escupí toda la polenta daaaaa... Paaaaaabre waskita jojojojooo

te reiste igual en las elecciones y todavía esta chupando pij. :lol: :lol:

D10s

Mensajepor D10s » Mié Ago 21, 2024 9:48 pm

lazca escribió: Bueno, esperemos los resultados.... la última vez que subestimaron los pusieron de rodillas.... 20/25.000 millones estimo de piso... Esperemos

Jajajaaa... Me atragante y escupí toda la polenta daaaaa... Paaaaaabre waskita jojojojooo

lazca

Mensajepor lazca » Mié Ago 21, 2024 9:47 pm

mr_osiris escribió: si vamos a ver ..
pero solo leyendo la lista de "excluidos", ya sabemos como va a terminar eso ..
no hay que ser de SIDE pobre para saberlo .... :mrgreen:

Esperemos , pero no me parece relevante esos "excluidos".

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Ago 21, 2024 9:23 pm

lazca escribió: Bueno, esperemos los resultados.... la última vez que subestimaron los pusieron de rodillas.... 20/25.000 millones estimo de piso... Esperemos

si vamos a ver ..
pero solo leyendo la lista de "excluidos", ya sabemos como va a terminar eso ..
no hay que ser de SIDE pobre para saberlo .... :mrgreen:

lazca

Mensajepor lazca » Mié Ago 21, 2024 9:12 pm

mr_osiris escribió: ahhh siiiii, alta sopresatta !! :mrgreen:

yo pienso que esta todo mal armado, ya se escribio aca hace rato ..
es una idiotez como esta hecho, es un blanqueo para amigos nomas ..

para empezar quien puede regularizar activos y quienes no ..
no atiende al mas minimo criterio de sentido comun ..

un nieto de funcionario compro en una cueva y no puede blanquear ..
un vendedor ilegal paco compro en una cueva y puede blanquear ..
un colombiano que vendio mucho cafe, le da a una abuelita 90 mil dolares y la abuela puede blanquear ..

se fueron al carajo con con los 10 años para atras de funcionarios publicos !!
ni un nieto puede acceder !! :lol:
los articulos 39, 40 y 41 dejan afuera al %50 de la poblacion activa !!
una burrada, mas sabiendo que el estado es una agencia de empleos mas ....

Bueno, esperemos los resultados.... la última vez que subestimaron los pusieron de rodillas.... 20/25.000 millones estimo de piso... Esperemos

lazca

Mensajepor lazca » Mié Ago 21, 2024 9:09 pm

ELVIS PRESLEY escribió: Ese africano dice que deliran los que dicen que Massa no tenia hiper ni tuvo doloar a 2000.
Es el mismo que me discutia que como podia haber superavit si las reservas bajaron tanto.
Cuando le pregunte que quien pensaba que habia pagado el muerto de Massa con importadores, con los bonos atados dolar linked y la bola de leliqs obviamente no respondio mas.
Es increible que esta gente pueda votar y elegir presidente.

Africano era lavacopas en Europa,,,un indocumentado. Te crees que su regreso al congourbano fue por decisión propia ???? volvio donde pertenece...sin cloacas y sin servicios...

D10s

Mensajepor D10s » Mié Ago 21, 2024 8:52 pm

lehmanbrothers escribió: Tienen grave control de trazabilidad, lo dije y lo vuelvo a repetir si tuvieran una industria lactea el yogurt llegaría podrido, y con el el raton mickey adentro. de todas las desregulaciones que tira el terminator sturzeneger, en la practica, no se aplica ninguna, diganme a quien le cambió la vida arnold?, en que te afecta en el dia a dia?... es puro humo. Son noticias bla bla, pero en la practica no pasa naranja, diganme quien usó alguna desregulación hoy día. Quiero pruebas.

yo se de uno!!!

YO YOOOOOOOOOOO

YO CONOZCO A UNO QUE LE CAMBIO, SE LLAMA BELLOCOPITO, ese se acomodo como para comprar 3 o 4 empresitas mas, sanatorios, empresas de ambulancias y varios curritos del gremio, ese si que la vio, para mejor amigote del sergio tomas de la rica massa... :lol:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Ago 21, 2024 8:47 pm

NUEVO "PACTO FISCAL" (solo para amigos) .... :lol:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Ago 21, 2024 8:44 pm

Tienen grave control de trazabilidad, lo dije y lo vuelvo a repetir si tuvieran una industria lactea el yogurt llegaría podrido, y con el el raton mickey adentro. de todas las desregulaciones que tira el terminator sturzeneger, en la practica, no se aplica ninguna, diganme a quien le cambió la vida arnold?, en que te afecta en el dia a dia?... es puro humo. Son noticias bla bla, pero en la practica no pasa naranja, diganme quien usó alguna desregulación hoy día. Quiero pruebas.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Ago 21, 2024 8:34 pm

El peluca subestimó ser presidente, o confió demasiado en su equipo, salvo 2 o 3, el resto son inútiles, y estuvo todo este tiempo de vacaciones viajando boludenado, y se despreocupó pensando en que tocando 2 o 3 variables macro iba a solucionar magicamente todo, pero no,.... no es así ni en ped0. No te podés dar esa vida, de delegar y viajar, ese lujo en Argentina es imposible. Tenes que estar laburando como negro, controlando y tener gente que te controle todo, necesitas una estructura enorme piramidal que te responda, mayor que para las elecciones, y no le podés dar lugar al la oposición en tu gobierno porque van a hacer todo mal, intencionalmente para arruinarte el gobierno. En todo caso, poné gente nueva, aunque necesite el know how, es mucho más positivo que el que sabe el piripipí para hacerte la vida imposible. :lol:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Ago 21, 2024 8:20 pm

lazca escribió: te vas a llevar una sorpresa con el blanqueo y la moratoria....

ahhh siiiii, alta sopresatta !! :mrgreen:

yo pienso que esta todo mal armado, ya se escribio aca hace rato ..
es una idiotez como esta hecho, es un blanqueo para amigos nomas ..

para empezar quien puede regularizar activos y quienes no ..
no atiende al mas minimo criterio de sentido comun ..

un nieto de funcionario compro en una cueva y no puede blanquear ..
un vendedor ilegal paco compro en una cueva y puede blanquear ..
un colombiano que vendio mucho cafe, le da a una abuelita 90 mil dolares y la abuela puede blanquear ..

se fueron al carajo con con los 10 años para atras de funcionarios publicos !!
ni un nieto puede acceder !! :lol:
los articulos 39, 40 y 41 dejan afuera al %50 de la poblacion activa !!
una burrada, mas sabiendo que el estado es una agencia de empleos mas ....

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mié Ago 21, 2024 8:13 pm

Ese africano dice que deliran los que dicen que Massa no tenia hiper ni tuvo doloar a 2000.
Es el mismo que me discutia que como podia haber superavit si las reservas bajaron tanto.
Cuando le pregunte que quien pensaba que habia pagado el muerto de Massa con importadores, con los bonos atados dolar linked y la bola de leliqs obviamente no respondio mas.
Es increible que esta gente pueda votar y elegir presidente.

Volver a “Foro Bursatil”