te voy dando escribió: ↑ por ahora me anote con 100 en 270 y 100 en 260
270 ya te dieron
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ negativo el adr capaz que me dan los 10 lotes a de la 6090d
Bochaterow escribió: ↑ parece que la conseguis a270
te voy dando escribió: ↑ vendi 300 de la 4658 en 302 promedio, la espero en 270 y sino, que se lleven los papeles
Bochaterow escribió: ↑ bueno sin hacer nada practicamente compre algo de dolar me quedaban vendidos 3 lotes de 3850 (ayer cerre 39) los recompre y vendi el papel ademas recompre 3 lotes de 6090 a 140 vendidos 190 en su momento y me anote para recomprar otros 10 a 120
de la bolsa local no hago nada y afuera tampoco mantengo posiciones sin cambio con relativamente bastantes dolares (letras teso EEUU) y algo de oro que ya subio un monton peligroso comprar mas y encima ,a vendi unadepto en chile y me van a dar mas pesos chilenos que se convierten en dolares y tengo a la venta un lote roñoso(country) en la zona de pilar que es un gastadero de expensas y tambien ma daran dolares cuando lo venda
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Erne530, Ezex, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], mirando, sebara, Semrush [Bot] y 282 invitados