GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esta intratable la gallega!!! Ante la duda estrategia para arriba y para abajo (Bull y ratio)...Solo deje unos pocos papeles lanzados en la c4258, si sale mal que se los lleven los traigo desde abajo... Como dice Cali poca tasa para lanzar todo...
Y que hacemos? Estan colocando y se viene una baja grosa, para recomprar barato y arrancar un nuevo rally. O por el contrario, esta haciendo piso, tomando aire para arrancar desde aca el nuevo rally... ¿QUE DIFICIL LPM?
le tuve, le tuve! desde los 3500 hasta el vencimiento de agosto, los 35,2 son la resistencia top para mi. ahora boludea para arriba un poquito y para abajo, esta en resistencia pura y dura, y si no descomprime un poco se va a ir pinchando y los 40 le van a quedar re lejos
-
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Y desp lei otro hablar aca de $JMIA !!!! jajaja tambien que la operamos en el grupo de telegram donde estamos, no lo nombro al dueño para que no digan boludeces desp, nadie en la p...a vida nombro ese cedear en todo este foro entero y desp que aparecio este grafico en tw tambien ahora mira $JMIA !!!!![]()
![]()
jaja que magna de ladris que son ... reconozcan que se fuerona tw a seguirlo, no sean ratas... la operamos asi, y nos fue asi
sigan copiando e imitando, al menos citen la fuente no sean ratas![]()
pobre gente que cayo en ese grupo, se lo toman de joda ustedes y no saben el peligro que conlleva cagar gente
pd: es el bobo de america este

verdolaga la cosa 

Buenas gente. Perdón por el.off topic. No se si alguien sigue a Bioceres (BIOX). La verdad es q nunca la tuve en mi radar, pero buscando papeles atrasados me encuentro q es una de las pocas q no recuperó casi nada de la fuerte baja q hubo en su momento por el quilombo ponja. Alguna opinión al respecto?
Desde ya se agradece
Desde ya se agradece
-
mmmmmmm si no sube empujada con buenas noticias... me abrazo a mis puts 

Buen día gente. Comentario solo. Me parece que el foro esta para sumar, volcar ideas, gráficos, puntos de vistas, cosas que ayuden a los foristas, inversores minoritarios, que queremos hacer rendir nuestros ahorros. La vida hay que vivirla y de la mejor manera.
-
Es verdad tu nick. sos psiquiatrico y estas suelto.
No tengo Twitter ni Instagram no uso redes.
No tengo idea de lo que decis, si quien lo usaba. Soy autodidacta y ni se quien lo usaba hace 13 años atras en este foro. Admiro tu obsesiva memoria.
No pretendo que nadie se copie de mi, eso sera tu ilusion o paranoia.
Mamita tuve que leer 4 veces tu comentario por que ni se te entiende.
Gracias por tu atencion.
No tengo Twitter ni Instagram no uso redes.
No tengo idea de lo que decis, si quien lo usaba. Soy autodidacta y ni se quien lo usaba hace 13 años atras en este foro. Admiro tu obsesiva memoria.
No pretendo que nadie se copie de mi, eso sera tu ilusion o paranoia.
Mamita tuve que leer 4 veces tu comentario por que ni se te entiende.
Gracias por tu atencion.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Jajaja mostrame algun grafico similar que lo hayas puesto hace 2 o 3 meses atras aca en el foro ladri...por lo menos agradece de quien te copias o te dio la idea, nadie uso ni uns aheikin ashi en este foro, el unico que lo usaba y alla por el 2011 era uno solo el que eseño a los que le preguntaron como se usaba y aplicaba... trataste de imitar... jajaja es re obvio, que ladri encima no sirve para una mier eso te tira todas las entradas y salidas super tarde o cuando ya se da casi vuelta, copia berreta e inutil segui intentando... QUE CASUALIDAD HEIKIN Y 4 HS... falta que digas que se copiaron de vos, quisiste tirar algun indicador a ver si te salia y no encontraste nada y te quedaste con alguno que maso te quedaba lindo... laucha
-