GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
negativo el adr capaz que me dan los 10 lotes a de la 6090d
-
La logica y los graficos indicarian que deberia corregir.
Pero, ella es asi.
Toxica como Fabiola
Pero, ella es asi.
Toxica como Fabiola
-
Bochaterow escribió: ↑ parece que la conseguis a270
todavia no , ahora esta 290
-
te voy dando escribió: ↑ vendi 300 de la 4658 en 302 promedio, la espero en 270 y sino, que se lleven los papeles
parece que la conseguis a270
papel 0,9% positivo, bases opciones entre 10 y 15% arriba, adr flat , algo no estaria cerrando, veremos 

Bochaterow escribió: ↑ bueno sin hacer nada practicamente compre algo de dolar me quedaban vendidos 3 lotes de 3850 (ayer cerre 39) los recompre y vendi el papel ademas recompre 3 lotes de 6090 a 140 vendidos 190 en su momento y me anote para recomprar otros 10 a 120
de la bolsa local no hago nada y afuera tampoco mantengo posiciones sin cambio con relativamente bastantes dolares (letras teso EEUU) y algo de oro que ya subio un monton peligroso comprar mas y encima ,a vendi unadepto en chile y me van a dar mas pesos chilenos que se convierten en dolares y tengo a la venta un lote roñoso(country) en la zona de pilar que es un gastadero de expensas y tambien ma daran dolares cuando lo venda
Y además agrega vas a patinar la guita del departamento

-
vendi 300 de la 4658 en 302 promedio, la espero en 270 y sino, que se lleven los papeles
-
bueno sin hacer nada practicamente compre algo de dolar me quedaban vendidos 3 lotes de 3850 (ayer cerre 39) los recompre y vendi el papel ademas recompre 3 lotes de 6090 a 140 vendidos 190 en su momento y me anote para recomprar otros 10 a 120
de la bolsa local no hago nada y afuera tampoco mantengo posiciones sin cambio con relativamente bastantes dolares (letras teso EEUU) y algo de oro que ya subio un monton peligroso comprar mas y encima ,a vendi unadepto en chile y me van a dar mas pesos chilenos que se convierten en dolares y tengo a la venta un lote roñoso(country) en la zona de pilar que es un gastadero de expensas y tambien ma daran dolares cuando lo venda
Yo llevo unos puts de la 3800. Si baja algo saco. La espero cerca de los 30. Donde cargaré más calls, los actuales los tengo en la 4800 contra la 5200, con un costo relativamente bajo. Si se va... Sale bien y compro calls cuando confirme. Mientras tanto los puts para hacer una moneda si cae, que debería caer, para descansar un poco.
sale ir a buscar el gap en 28.8 y el de 25.5?
no se, yo la semana pasada dias arme 2 bull
5200 contra 5400 y 5700 contra 6000
con lo del lanzamiento compre puts bases 3858,4200 y 4260
de esta semana a la que viene la espero abajo de 30, mi intencion es vender ahi los puts e ir recomprando lo lanzado en los bulles
tiene tiempo tanto para descomprimir la ultima suba, como para llegar a 40. si no baja y se va derecho dejare correr los coles.
particularmente, si vuelve a 35.20 hoy, cierro y voy a tomar distancia de calls....
Esta intratable la gallega!!! Ante la duda estrategia para arriba y para abajo (Bull y ratio)...Solo deje unos pocos papeles lanzados en la c4258, si sale mal que se los lleven los traigo desde abajo... Como dice Cali poca tasa para lanzar todo...
Y que hacemos? Estan colocando y se viene una baja grosa, para recomprar barato y arrancar un nuevo rally. O por el contrario, esta haciendo piso, tomando aire para arrancar desde aca el nuevo rally... ¿QUE DIFICIL LPM?