Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
danyf1

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf1 » Lun Ago 19, 2024 2:21 pm

ksoze1541 escribió: Bueno, la última porque tengo que ir a cenar.
MamiF: aguantá Tony Stark, sabés cuántos maricas como vos soy capaz de extender con estas manos artrósicas? Te aclaro que yo no te dije que soy un peronista con la mano pesada, sino un intelectual con la mano pesada, pero como vos para lo único que servís es para hablar de los que te culearon desde que naciste, a todo le metés peronista o kuka, o cosas por el estilo.
El otro Pajabirraybosta, ni siquiera comprende por qué publiqué las ojotas.
Y LEO DAN ya no merece más comentarios.
Los tres retrasaditos que se la pasan en el foro por el pancho y la coca, Pobresdemierda.

Anda a dormir abuelo y tomate la pastilla de la presión...a quien vas a acostar salame?? :lol:
Deja de hacer el ridículo "intelectual de Mano pesada" que estando afuera (Según vos) viene a un foro de Bolsa a escribir y subir pelo.tudeces que a nadie le importa.
Tus hijos o nietos leen las bolu.deces que escribís acá? "intelectual de mano pesada" ? :lol:

P A Y A S O!!

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Ago 19, 2024 2:04 pm

ELVIS PRESLEY escribió: Y si es tan exitoso su modelo politico por que vive afuera y me gasta a mi diciendome que supuestamente soy de Laferrere?
Zona donde gobierna Espinoza .
O sea es el tipico cinico hipocrita que en el discurso es progre pero en los hechos ni en pe** viviria donde gobiernan sus ideas

Es como la reina polenta, cuando estaba dando una conferencia en Harvard y los chicos la silbaban, dijo esto;

Chicos estamos en Harvard...estamos en Harvad, por favor ( con vos de concheta )...esas cosas son para la Matanza.
:abajo:
https://www.youtube.com/watch?v=kIac6NKo0mY

Africano

Mensajepor Africano » Lun Ago 19, 2024 1:59 pm

ELVIS PRESLEY escribió: Vos sos uno de los termos mas destacados.
Como olvidar tus posts defendiendo a Alberto!!!
Te falta un solo detalle a tu sub normal analisis: TODO ESO QUE DECIS LO HICIERON USTEDES.
Sobre todo los sueldos de Haiti en los 3 gobiernos de Cristina Kirchner.
Ves? ese detalle es de termo.
Todo y cada una de las cosas que enumeras la hicieron ustedes y asi dejaron el pais, y ahora a meses de un nuevo gobierno te pones a criticar y exigir libre mercado y corres a Milei por derecha?
jaaaaaaaaaaaaa
No votes mas Africano. Si queres de verdad a la patria no votes mas a ningun presidente y lucha para lo que de tu condicion tampoco lo hagan.
Y si te resulta imposible esa lucha por lo menos que mi voto valga 4 veces el de los termos como vos

Sobre la actualidad económica y cómo te mintieron en las promesas electorales.... tenés algo que decir...?
Como vos lo afirmas....es lo mismo...
Porqué esto te gusta y Alberto no? E

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Lun Ago 19, 2024 1:52 pm

Y si es tan exitoso su modelo politico por que vive afuera y me gasta a mi diciendome que supuestamente soy de Laferrere?
Zona donde gobierna Espinoza .
O sea es el tipico cinico hipocrita que en el discurso es progre pero en los hechos ni en pe** viviria donde gobiernan sus ideas

danyf1 escribió: Ojo que en una vuelta me dijo que es "un peronista de mano pesada"
Peronista de Mano Pesada.jpg

Ahí si que no mintió, es verdad, es pesada esa mano por que esta llena de artrosis, además de arrugas. :lol:

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Lun Ago 19, 2024 1:51 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: Jajajajajajjaja entro al foro y hay un termo presumiendo un par de ojotas! Jajajajajajjaja naaaaaaa cerrarme la 8! Estos kukardas cada día más decadentes y patéticos!
Vllc!

:lol:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Ago 19, 2024 1:41 pm

napolitano escribió: yo creo que una degustadora serial de cacao premium, se haya privado de comerse al bomboncito frances.
imagino que le sugirio a carlitos un trio y el acepto.
el tema es como afecto al Campeon el momento en que delon provocaba un final feliz facial en la carita de Susy.
el era muy celoso y calculo que no lo hubiera permitido.
pero si cacho se escapo en un baul, creo que delon hizo algo parecido y se garcho a gimenez

Delon y toda esa historia es más contemporáneo a tu época que a la mía, yo solo me limito a relatar lo que vi en la serie y alguna que otra pelo.tudes que leí por ahí.
Lo que si me parece que los tipos muy pintones y famosos o no, se cansan tanto de comer minas que en algún momento les seduce probar "otra cosa"...una de esas iba y venía, que se yo, atendía por los dos lados del mostrador, no se :lol: , la verdad que no leí casi nada de la historia de Delon y nunca me preocupe en hacerlo, pero confío en tu juicio que para eso no tenes igual. :lol:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Ago 19, 2024 1:29 pm

Pobre abuelo, se quiso hacer el pesado conmigo una vuelta :lol: ...yo creo que si lo dejo que me pegue después lo tengo que llevar al hospital por que se le rompen todos los huesos de la mano "pesada" :lol:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Ago 19, 2024 1:27 pm

ELVIS PRESLEY escribió: Estimado como usted que defiende a Alberto puede tratar de retardado a alguien?
Lo felicito por el par de ojotas. Usted es un groso y exitoso en la vida.

Ojo que en una vuelta me dijo que es "un peronista de mano pesada"
Peronista de Mano Pesada.jpg
Peronista de Mano Pesada.jpg (90.75 KiB) Visto 370 veces
Ahí si que no mintió, es verdad, es pesada esa mano por que esta llena de artrosis, además de arrugas. :lol:

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Ago 19, 2024 1:19 pm

danyf1 escribió: Jajaja...en la serie que ví de Monzón (Netflix) el francés le entregaba unas diosas francesas lésbicas hermosas a Monzón....pero en esto vos no tenes contrincante...imagino que el pago x esas diosas implicaba una rotura de OGT al galán también :lol:

yo creo que una degustadora serial de cacao premium, se haya privado de comerse al bomboncito frances.
imagino que le sugirio a carlitos un trio y el acepto.
el tema es como afecto al Campeon el momento en que delon provocaba un final feliz facial en la carita de Susy.
el era muy celoso y calculo que no lo hubiera permitido.
pero si cacho se escapo en un baul, creo que delon hizo algo parecido y se garcho a gimenez

paisano

Mensajepor paisano » Lun Ago 19, 2024 1:09 pm

Armen la valija que el viernes rajamos de nuevo, 2 días para descansar en México y volvemos, pero no hay plata, como no va a haber, para mí siempre hay :115: :115:

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Lun Ago 19, 2024 12:28 pm

Estimado como usted que defiende a Alberto puede tratar de retardado a alguien?
Lo felicito por el par de ojotas. Usted es un groso y exitoso en la vida.

ksoze1541 escribió: Ya quisieran vos LEO DAN y tu novio MamiF ser un Brian como yo, muertos de hambre que se la pasan 24/24 en un foro de inversiones, cuando no tienen para comer. Yo tengo usuario en este foro, y todavía no llego a mil posteos. Y vos te la pasás balbuceando "defendías a Alberto y a Cristina". No sólo sos pobre, además sos retardado.
No sos ni la caca en el pañal de Elvis cuando era bebé.
Tschüss, ya me divertí bastante por hoy.

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Lun Ago 19, 2024 12:19 pm

Jajajajajajjaja entro al foro y hay un termo presumiendo un par de ojotas! Jajajajajajjaja naaaaaaa cerrarme la 8! Estos kukardas cada día más decadentes y patéticos!
Vllc!

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Lun Ago 19, 2024 12:16 pm

Ya quisieran vos LEO DAN y tu novio MamiF ser un Brian como yo, muertos de hambre que se la pasan 24/24 en un foro de inversiones, cuando no tienen para comer. Yo tengo usuario en este foro, y todavía no llego a mil posteos. Y vos te la pasás balbuceando "defendías a Alberto y a Cristina". No sólo sos pobre, además sos retardado.
No sos ni la caca en el pañal de Elvis cuando era bebé.
Tschüss, ya me divertí bastante por hoy.

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Lun Ago 19, 2024 11:40 am

El Alberto Fernández bonaerense

VIDEO | Axel contrató a una periodista de La Nación + para promocionar al Banco Provincia en sus redes y duerme con ella

https://www.agencianova.com/nota.asp?n= ... iponota=30

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Lun Ago 19, 2024 11:37 am

Mi rio solo.
Vos fijate que me gasta y se cree mas importante por un simple par de ojotas.
Es surrealista.

danyf1 escribió: A juzgar por las arrugas, parece que esta más cerca del arpa que de la guitarra :2230:

Volver a “Foro Bursatil”