ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Hermosa mano tipica de Brian
A juzgar por las arrugas, parece que esta más cerca del arpa que de la guitarra

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Hermosa mano tipica de Brian
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Pero en su argumentacion ratifica su condicion de TERMO.
Vos fijate que tan poca cosa debes ser que te bardea por que puede comer un alimento universal y masivo de otro pais.
Son como los Brian que se sienten mejores por que tienen las ultima zapatillas.
Absolutamente TERMO y perdido.
Claramente no deberia poder votar mas, aunque sea a presidente.
Y si lo hacen que valga el 25% del mio.
Es justo.
elcipayo16 escribió: ↑ BRUTAL GAP CERRADO.. CONTINUAMOS A BINGO
Africano escribió: ↑ Pagas precios europeos....con ingresos de Haití....seguis con cepo...seguis con inflación....no tenes libertad de mercado....no tenes dolarizacion....no te sacaron ningún impuesto...Te pusieron a Caputo a robar delante de tú cara....
Y festejas.
Sos el termo 2024...date cuenta
Haces lo mismo que un Cristinista en 2014
No hay ninguna diferencia.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Delon queria carne por popa de Carlitos. Hay una anecdota muy conocida que cuando estaba con Su Gimenez ella le decia (atento los antecedentes de celos enfermizos y violencia de Monzon) que por que no estaba celoso de Delon si el los estaba mirando a su mesa cenando.
Y el campeon le dijo vos no entendes, el no te mira a vos, mi mira a mi esta enamorado de mi.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Tu voto vale el 25% y ni siquiera votas. MAS TERMO IMPOSIBLE.
Fuera de mi vista
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, GG22, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Nebur2018, Rafaelerc2, Semrush [Bot], TELEMACO y 1453 invitados