Zona donde gobierna Espinoza .
O sea es el tipico cinico hipocrita que en el discurso es progre pero en los hechos ni en pe** viviria donde gobiernan sus ideas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Jajajajajajjaja entro al foro y hay un termo presumiendo un par de ojotas! Jajajajajajjaja naaaaaaa cerrarme la 8! Estos kukardas cada día más decadentes y patéticos!
Vllc!
napolitano escribió: ↑ yo creo que una degustadora serial de cacao premium, se haya privado de comerse al bomboncito frances.
imagino que le sugirio a carlitos un trio y el acepto.
el tema es como afecto al Campeon el momento en que delon provocaba un final feliz facial en la carita de Susy.
el era muy celoso y calculo que no lo hubiera permitido.
pero si cacho se escapo en un baul, creo que delon hizo algo parecido y se garcho a gimenez
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Estimado como usted que defiende a Alberto puede tratar de retardado a alguien?
Lo felicito por el par de ojotas. Usted es un groso y exitoso en la vida.
ksoze1541 escribió: ↑ Ya quisieran vos LEO DAN y tu novio MamiF ser un Brian como yo, muertos de hambre que se la pasan 24/24 en un foro de inversiones, cuando no tienen para comer. Yo tengo usuario en este foro, y todavía no llego a mil posteos. Y vos te la pasás balbuceando "defendías a Alberto y a Cristina". No sólo sos pobre, además sos retardado.
No sos ni la caca en el pañal de Elvis cuando era bebé.
Tschüss, ya me divertí bastante por hoy.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Hermosa mano tipica de Brian
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Diablo7, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot], Sir y 669 invitados