napolitano escribió: ↑ cuando es el corte de dividendos, y cuando cambian las bases?
el corte de dividendo es del adr, la local ya pago, asi que no cambian las bases
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ cuando es el corte de dividendos, y cuando cambian las bases?
tanguera escribió: ↑ Maestro me permito corregirle algo de su mensaje. La inflación hasta el 31 de Julio fue del 87% . Si la cartera tuviera solo bancos y Come. Le ganaba lejos a la infleta todo el resto esta debajo de ella. Tiene hasta una ventaja de las ruedas de Agosto. Siempre mirando el Merval.
El Calificador escribió: ↑ Bueno, eso es lo que yo hago, imagino que para el gran armador de estrategias te haría mariposas vendidas de call ITM, mariposas vendidas de puts OTM etc. a mi ya la cabeza para tanto no me da ni tengo voluntad.
El escenario que tenemos aca es una tendencia alcista con bajas volatilidades en las opciones, de seguir así lo que conviene es comprar call de frente o comprar calls ATM y vender OTM o comprar put ATM y vender put ITM.
Pero... quien sabe lo que puede pasar a partir del lunes? nadie, entonces a veces lo mejor es lo más simple, hacer clinck caja e ir a despejar el cerebro y prepararlo para una nueva oportunidad.
Antes había que correr una infla brutal que te obligaba a generar rendimientos altos, ahora se puede ir más despacio y tener paciencia.
El Calificador escribió: ↑ Bueno, eso es lo que yo hago, imagino que para el gran armador de estrategias te haría mariposas vendidas de call ITM, mariposas vendidas de puts OTM etc. a mi ya la cabeza para tanto no me da ni tengo voluntad.
El escenario que tenemos aca es una tendencia alcista con bajas volatilidades en las opciones, de seguir así lo que conviene es comprar call de frente o comprar calls ATM y vender OTM o comprar put ATM y vender put ITM.
Pero... quien sabe lo que puede pasar a partir del lunes? nadie, entonces a veces lo mejor es lo más simple, hacer clinck caja e ir a despejar el cerebro y prepararlo para una nueva oportunidad.
Antes había que correr una infla brutal que te obligaba a generar rendimientos altos, ahora se puede ir más despacio y tener paciencia.
El Calificador escribió: La gallega, solo estaba esperando que Macro se acople porque venía atrasada, hoy llego más o menos a la zona donde está ggal, la idea es que haga un pullback a la zona de 29/30.
Para mi va a 50 pero no de una, de hacerlo fantástico vere de acompañar con algún lote, pero la posición de papeles la voy desarmando porque no me gusta la tasa para lanzarlos a octubre, muy baja, prefiero asegurar ganancia y esperar si me da entrada más adelante, si hubiesen estado las tasas altas las lanzaba, ni loco las vendía, pero bue, hay que abrochar los trades, con paciencia veremos para donde nos movemos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 207 invitados