GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
napolitano

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor napolitano » Vie Ago 16, 2024 8:10 am

cuando es el corte de dividendos, y cuando cambian las bases?

JFJB

Mensajepor JFJB » Vie Ago 16, 2024 5:36 am

tanguera escribió: Maestro me permito corregirle algo de su mensaje. La inflación hasta el 31 de Julio fue del 87% . Si la cartera tuviera solo bancos y Come. Le ganaba lejos a la infleta todo el resto esta debajo de ella. Tiene hasta una ventaja de las ruedas de Agosto. Siempre mirando el Merval.

Para aportar:
COME 215,1%
GGAL 173,7%
BMA 170,7%
BBAR 135,8%
SUPV 118,0%

tanguera

Mensajepor tanguera » Jue Ago 15, 2024 10:51 pm

El Calificador escribió: Bueno, eso es lo que yo hago, imagino que para el gran armador de estrategias te haría mariposas vendidas de call ITM, mariposas vendidas de puts OTM etc. a mi ya la cabeza para tanto no me da ni tengo voluntad.

El escenario que tenemos aca es una tendencia alcista con bajas volatilidades en las opciones, de seguir así lo que conviene es comprar call de frente o comprar calls ATM y vender OTM o comprar put ATM y vender put ITM.

Pero... quien sabe lo que puede pasar a partir del lunes? nadie, entonces a veces lo mejor es lo más simple, hacer clinck caja e ir a despejar el cerebro y prepararlo para una nueva oportunidad.

Antes había que correr una infla brutal que te obligaba a generar rendimientos altos, ahora se puede ir más despacio y tener paciencia.

Maestro me permito corregirle algo de su mensaje. La inflación hasta el 31 de Julio fue del 87% . Si la cartera tuviera solo bancos y Come. Le ganaba lejos a la infleta todo el resto esta debajo de ella. Tiene hasta una ventaja de las ruedas de Agosto. Siempre mirando el Merval.

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Jue Ago 15, 2024 9:02 pm

Muy bien Conde. Indicadores saturados y ya dando venta hasta en hourly. Hoy no pude operar pero era para entregar parte de los papeles. Gran rally pegamos. Mañana operare tranquilo

ElBenji

Mensajepor ElBenji » Jue Ago 15, 2024 8:49 pm

El Calificador escribió: Bueno, eso es lo que yo hago, imagino que para el gran armador de estrategias te haría mariposas vendidas de call ITM, mariposas vendidas de puts OTM etc. a mi ya la cabeza para tanto no me da ni tengo voluntad.

El escenario que tenemos aca es una tendencia alcista con bajas volatilidades en las opciones, de seguir así lo que conviene es comprar call de frente o comprar calls ATM y vender OTM o comprar put ATM y vender put ITM.

Pero... quien sabe lo que puede pasar a partir del lunes? nadie, entonces a veces lo mejor es lo más simple, hacer clinck caja e ir a despejar el cerebro y prepararlo para una nueva oportunidad.

Antes había que correr una infla brutal que te obligaba a generar rendimientos altos, ahora se puede ir más despacio y tener paciencia.

Yo hice algo así compre call atm (c4458) y vendí OTM (pero no muy lejos!! c4658)...además vendí los papeles que tenia por palanca...Veremos mañana que pasa!!

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Ago 15, 2024 7:37 pm

Bueno, eso es lo que yo hago, imagino que para el gran armador de estrategias te haría mariposas vendidas de call ITM, mariposas vendidas de puts OTM etc. a mi ya la cabeza para tanto no me da ni tengo voluntad.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Ago 15, 2024 7:28 pm

M07 escribió: Cali, cómo sacas la tasa??? Gracias.

Fijate que hay calculadoras, yo uso la de pue.nte.
Para que te des una idea la 4858 a 204 como cerró, es una tasa del 83% anual y no te cubre nada, solo el 4,5% donde vas a buscar cobertura te tenes que ir a itm, una locura, por ejemplo la 4258 que a 481 que cerró, es una tasa del 42% anual y te cubre apenas un 10% a la baja, no sirve.

Cuando pasa eso y uno espera un recorte lo mejor es vender el papel y esperar nueva entrada.

P.D.: Ojo que puede seguir subiendo eh! yo simplemente opero por lo que me parece, a veces acierto y otras no.

M07

Mensajepor M07 » Jue Ago 15, 2024 6:30 pm

El Calificador escribió: La gallega, solo estaba esperando que Macro se acople porque venía atrasada, hoy llego más o menos a la zona donde está ggal, la idea es que haga un pullback a la zona de 29/30.
Para mi va a 50 pero no de una, de hacerlo fantástico vere de acompañar con algún lote, pero la posición de papeles la voy desarmando porque no me gusta la tasa para lanzarlos a octubre, muy baja, prefiero asegurar ganancia y esperar si me da entrada más adelante, si hubiesen estado las tasas altas las lanzaba, ni loco las vendía, pero bue, hay que abrochar los trades, con paciencia veremos para donde nos movemos.

ElBenji escribió: Excelente!! Muchas gracias por tu respuesta!!

Cali, cómo sacas la tasa??? Gracias.

MaestroRoshi

Mensajepor MaestroRoshi » Jue Ago 15, 2024 4:37 pm

Ahora que ejerci los lotes, se desinfla la gallega :pared: :mrgreen:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Ago 15, 2024 4:31 pm

ElBenji escribió: Excelente!! Muchas gracias por tu respuesta!!

En toda esta suba no me tente de venderlos porque estaba desfasada 200 mangos, para que iba a vender, además de que estaba alcista, bueno en 4400 hace un rato se arbitró practicamente.

ElBenji

Mensajepor ElBenji » Jue Ago 15, 2024 4:29 pm

El Calificador escribió: La gallega, solo estaba esperando que Macro se acople porque venía atrasada, hoy llego más o menos a la zona donde está ggal, la idea es que haga un pullback a la zona de 29/30.
Para mi va a 50 pero no de una, de hacerlo fantástico vere de acompañar con algún lote, pero la posición de papeles la voy desarmando porque no me gusta la tasa para lanzarlos a octubre, muy baja, prefiero asegurar ganancia y esperar si me da entrada más adelante, si hubiesen estado las tasas altas las lanzaba, ni loco las vendía, pero bue, hay que abrochar los trades, con paciencia veremos para donde nos movemos.

Excelente!! Muchas gracias por tu respuesta!!

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Ago 15, 2024 4:26 pm

ElBenji escribió: Cali no te entendí vas desarmando macro o la gallega??

La gallega, solo estaba esperando que Macro se acople porque venía atrasada, hoy llego más o menos a la zona donde está ggal, la idea es que haga un pullback a la zona de 29/30.

ElBenji

Mensajepor ElBenji » Jue Ago 15, 2024 4:22 pm

El Calificador escribió: Y para los diarioluneístas, voy a ir desarmando, ya Macro está llegando a la resistencia, capaz nos da entrada más abajo más adelante o sino iremos por otros rumbos, saludos!

Cali no te entendí vas desarmando macro o la gallega??

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Jue Ago 15, 2024 4:20 pm

El Calificador escribió: No, esa era mi posición en papeles, armada en la zona de 3500 a 3700, ese lunes toco 3200 pero 10 días despues dio sus frutos.

te felicito mucho das mucha enseñanza, lo mereces

Capitan

Mensajepor Capitan » Jue Ago 15, 2024 4:12 pm

Itzae77 escribió: parece......le tengo fe a la salida del cepo antes del próximo cierre de ejercicio. Me subí a las 6000 en 37 mangos-. Con fe

Asi, es y vienen baratos hace semanas. La GFGC4458 la pague menos de $ 120 y ya metio 200% de suba, lo mismo la 4658.

Volver a “Acciones líderes”