Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Mucho ruido pero no pasa nada, che Toto amagaste y no tenes un mango partido, al medio que artista que sos.
Christian Buteler
@cbuteler
Hace 1 mes se anunció la compra y giro de los dólares necesarios para pagar los vencimientos de bonares y globales enero 2025. Hasta ahora no hay registro de esa operación.
8:58 PM · Aug 14, 2024
Christian Buteler
@cbuteler
Hace 1 mes se anunció la compra y giro de los dólares necesarios para pagar los vencimientos de bonares y globales enero 2025. Hasta ahora no hay registro de esa operación.
8:58 PM · Aug 14, 2024
mhhhh, tenes olor anda a lavarte.
de donde sacas que yo dije 4000 dólares?
no puedo parar de cagar me de risa jajajajajjaj de verdad sacas pecho en un foro de inversores con 4000 dolares ??? jajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajjaja
Anda a comer a la casa de tu suegro sino vas a pasar hambre .....
A todo esto el $$ sigue haciendo la plancha.
nunca entendí porque los munipa quieren hablar de inversiones si no tienen un dolar .... o será para volver a envidiar y/o justificar su resentimiento de secos, pero está vez con fundamento ???
Si revisamos el historial de intervenciones de dewis la flauta como habla de mercados, inversiones, capitales, parenlo a este muchacho que se distraiga un poco con otro tema jajajajaja