Necesitas, te puedo regalar algo, hasta 5 palitos llego.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
nunca entendí porque los munipa quieren hablar de inversiones si no tienen un dolar .... o será para volver a envidiar y/o justificar su resentimiento de secos, pero está vez con fundamento ???
Si revisamos el historial de intervenciones de dewis la flauta como habla de mercados, inversiones, capitales, parenlo a este muchacho que se distraiga un poco con otro tema jajajajaja
Hablaba jajajaja contate otra
Tenes alguna conversación mas sobre algún otro tema? jajajaja
Me faltó agregar que detesto la cultura del típico trabajador estatal... Un ser poco útil, que cree que toda la sociedad debe estar al servicio y de subsidiar su actividad parasitaria

Ayer hablaba con un fulano x un canje de ONs...
Lo q pasa es q x gentuza como vos (y otros 3 o 4 más), este foro se hizo un river-boca, pero de inversiones jamás se habla
Yo tengo las mías, x supuesto. Troll no soy, jamás trabajé en el Estado ni lo haría. No tengo nada q ver con la política
Otros q acá entran con frecuencia parecen más bien todo lo contrario... O al menos hacen muy poco para no parecerlo
Uno es tu caso. El que te lee te cree un munipa hecho y derecho!
Así que dejá de llorar, victimizarte y hacete cargo de las cosas q se te dice
Tus comentarios y tu actividad te avalan...

Saluditos, pachanin!

Con razon les dicen birg@s

no conozco a nadie que se queje del pago de lo que efectivamente consumió... Si he leído pavotes que lloran porque despues de 20 años de éxitos peronistas le sacan un subsidio y no pueden comer (tu caso) jajajajajja u otros ardidos como vos que lloran que les aumento el pollo o el pan jajajjjjs NI VERGÚENZA TIENEN !!!
ARDIDOS Y CON EL CU LO ROTO JAJAJAJAJAJJ DISFRUTA ....
-
Chocolate ahora o la play a fin de año??

-
-
Yo ni siquiera puedo creer que ni vergüenza propia sientan estos munipas peronchos de entrar a un Foro de Bolsa y en vez de hablar de inversiones, de estrategias, de capitales, etc vengan acá a llorar a diario x el precio de las flautitas y las pechugas!!!
que vengan a llorar subsidios es cuanto menos, LAMENTABLE
Pero bueno, son así! Son escoria peroncha y kircha. Son termos

que vengan a llorar subsidios es cuanto menos, LAMENTABLE

Pero bueno, son así! Son escoria peroncha y kircha. Son termos