te voy dando escribió: ↑ Pared de 10.000 en 35.60 se los lleva n puesto
Se lo comieron

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ se vola.. EL TEMA EL TEMA ES LA RESISTENCIA. ESTA A NADA DE LA RESISTENCIA A NADA..Y NO ES CUALQUIER RESISTENCIA NO ES UNA PEDORRA.. SUPERDA ES EL INICIO DE LA NUEVA ETAPA..
ES DECIR la suprema resistencia.. coincide con el cierre del opex. y con volada previa.. sera una lucha titanica.. para estar pegado mirando la rueda todo el dia..![]()
en una semana llegamos del fondo del tarro hasta aca.. es una locura.. con volumenes impresionantes ALGO GROSO SE COCINA NO PODEMOS ESTAR A ESTE NIVEL Y QUE NO PASE NADA.... ..
El Calificador escribió: ↑ Pero leí la ultima hoja del foro y todos con puts y piensan eso, mirá si la sueltan a la local, que masacre de vendidos en esa base no?![]()
Bochaterow escribió: ↑ me parece que no ejerzo nada me quedo con lo que tengo que es bastante y quiza acumule algo mas de acciones tipo ferrun y longvie (cuotas y construccion) si eso no se reactiva en agosto del año que viene saca pocos votos y se termino todo ,y si se reactiva algunas de ellas pueden tranquilamente multiplicarse por 5 o 10 en dolares para exagerar
El Calificador escribió: ↑ Pero leí la ultima hoja del foro y todos con puts y piensan eso, mirá si la sueltan a la local, que masacre de vendidos en esa base no?![]()
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Y el que la veía a 20 dólares desapareció y no gasta más a nadie
Es así esto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], sancho18, Semrush [Bot] y 313 invitados