Bochaterow escribió: ↑
me parece que no ejerzo nada me quedo con lo que tengo que es bastante y quiza acumule algo mas de acciones tipo ferrun y longvie (cuotas y construccion) si eso no se reactiva en agosto del año que viene saca pocos votos y se termino todo ,y si se reactiva algunas de ellas pueden tranquilamente multiplicarse por 5 o 10 en dolares para exagerar
Mirá Bocha, nosotros vendemos a todo el país, dificl conseguir mejor parámetro de como viene la cosa, el otro día subí como venían ventas ultimos 4 meses, de como la recesión quedó atras y empieza a recuperar cada vez más fuerte.
Y Agosto viene aún mejor.
Ayer estuve en la inmobiliaria del barrio, de golpe empezaron a cerrarse muchos boletos con plata en mano, cosa que no pasaba hace años con gran parte de las casas en venta, a eso agregale todos los que van a blanquear y los Uva que van a ser un exito, sin infla es mejor pero con infla también, cualquier alquiler ha subido más que los Uva de Macri y ahí pasaron por el examen máximo, que fue el desastre inflacionario que hemos tenido. Hoy están regaladas muchas de las propiedades al menos aca en MDQ.
Yo con 54 años quiero tasa fija sin infla y despues que vengan los peronchos con la maquinita y terminar pagando centavos, pero la realidad es la que te puse más arriba, los alquileres han subidoi más que los creditos Uva y encima la cuota de un Uva es menor al precio del alquiler de la misma propiedad.
Va a ser el boom que viene la compra venta de propiedades, vienen muertas desde hace 20 años.
Dicho esto, imaginate como le va a ir a longvie, ferrum y cía.