GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pared de 10.000 en 35.60 se los lleva n puesto
-
-
elcipayo16 escribió: ↑ se vola.. EL TEMA EL TEMA ES LA RESISTENCIA. ESTA A NADA DE LA RESISTENCIA A NADA..Y NO ES CUALQUIER RESISTENCIA NO ES UNA PEDORRA.. SUPERDA ES EL INICIO DE LA NUEVA ETAPA..
ES DECIR la suprema resistencia.. coincide con el cierre del opex. y con volada previa.. sera una lucha titanica.. para estar pegado mirando la rueda todo el dia..![]()
en una semana llegamos del fondo del tarro hasta aca.. es una locura.. con volumenes impresionantes ALGO GROSO SE COCINA NO PODEMOS ESTAR A ESTE NIVEL Y QUE NO PASE NADA.... ..
Va a estar buenísimo

El Calificador escribió: ↑ Pero leí la ultima hoja del foro y todos con puts y piensan eso, mirá si la sueltan a la local, que masacre de vendidos en esa base no?![]()
Eso lo digo por evidencia empírica , a mi personalmente me gustaría verlos correr

-
Bochaterow escribió: ↑ me parece que no ejerzo nada me quedo con lo que tengo que es bastante y quiza acumule algo mas de acciones tipo ferrun y longvie (cuotas y construccion) si eso no se reactiva en agosto del año que viene saca pocos votos y se termino todo ,y si se reactiva algunas de ellas pueden tranquilamente multiplicarse por 5 o 10 en dolares para exagerar
Mirá Bocha, nosotros vendemos a todo el país, dificl conseguir mejor parámetro de como viene la cosa, el otro día subí como venían ventas ultimos 4 meses, de como la recesión quedó atras y empieza a recuperar cada vez más fuerte.
Y Agosto viene aún mejor.
Ayer estuve en la inmobiliaria del barrio, de golpe empezaron a cerrarse muchos boletos con plata en mano, cosa que no pasaba hace años con gran parte de las casas en venta, a eso agregale todos los que van a blanquear y los Uva que van a ser un exito, sin infla es mejor pero con infla también, cualquier alquiler ha subido más que los Uva de Macri y ahí pasaron por el examen máximo, que fue el desastre inflacionario que hemos tenido. Hoy están regaladas muchas de las propiedades al menos aca en MDQ.
Yo con 54 años quiero tasa fija sin infla y despues que vengan los peronchos con la maquinita y terminar pagando centavos, pero la realidad es la que te puse más arriba, los alquileres han subidoi más que los creditos Uva y encima la cuota de un Uva es menor al precio del alquiler de la misma propiedad.
Va a ser el boom que viene la compra venta de propiedades, vienen muertas desde hace 20 años.
Dicho esto, imaginate como le va a ir a longvie, ferrum y cía.
-
se vola.. EL TEMA EL TEMA ES LA RESISTENCIA. ESTA A NADA DE LA RESISTENCIA A NADA..Y NO ES CUALQUIER RESISTENCIA NO ES UNA PEDORRA.. SUPERDA ES EL INICIO DE LA NUEVA ETAPA..
ES DECIR la suprema resistencia.. coincide con el cierre del opex. y con volada previa.. sera una lucha titanica.. para estar pegado mirando la rueda todo el dia..

en una semana llegamos del fondo del tarro hasta aca.. es una locura.. con volumenes impresionantes ALGO GROSO SE COCINA NO PODEMOS ESTAR A ESTE NIVEL Y QUE NO PASE NADA.... ..
-
El Calificador escribió: ↑ Pero leí la ultima hoja del foro y todos con puts y piensan eso, mirá si la sueltan a la local, que masacre de vendidos en esa base no?![]()
yo no estoy con put en realidad tengo comprados 2 ayer(por no pagar 4 de una base mas baja) y vendidos mas de 100 y cerrando algunos de apoco (10 ayer ) lo que si no incremento ggal salvo ejercicio de put que me hagan y como segun lo que yo veo o hay una reactivacion y suben entonces del panel general las de construccion y algunas de consumo o en agosto pierde la eleccion entonces de incrementar algo lo haria en el panel general y con las que tengo o sea sumar mas longvie y ferrun
Parece que se va a volar en la hora feliz, mientras en argy se babean sin poder aprovecharlo.
Y después
Y después

Cacería en el zoo....tampoco deberíamos extrañarnos

-
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Y el que la veía a 20 dólares desapareció y no gasta más a nadie
Es así esto
Tiene que venir y decir que pifió, eso es de caballeros.

-
El Calificador escribió: ↑ Si aguanta 3.65 Nio podría ser piso, pero de perderlo...
Buen día cali. Si, de perderlo a correr.... saludos!