GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Parece que se va a volar en la hora feliz, mientras en argy se babean sin poder aprovecharlo.
Y después
Y después

El Calificador escribió: ↑ Pero leí la ultima hoja del foro y todos con puts y piensan eso, mirá si la sueltan a la local, que masacre de vendidos en esa base no?![]()
Cacería en el zoo....tampoco deberíamos extrañarnos

-
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Y el que la veía a 20 dólares desapareció y no gasta más a nadie
Es así esto
Tiene que venir y decir que pifió, eso es de caballeros.

-
El Calificador escribió: ↑ Si aguanta 3.65 Nio podría ser piso, pero de perderlo...
Buen día cali. Si, de perderlo a correr.... saludos!
La 4200 a 0 esa es la maldad 

-
me parece que no ejerzo nada me quedo con lo que tengo que es bastante y quiza acumule algo mas de acciones tipo ferrun y longvie (cuotas y construccion) si eso no se reactiva en agosto del año que viene saca pocos votos y se termino todo ,y si se reactiva algunas de ellas pueden tranquilamente multiplicarse por 5 o 10 en dolares para exagerar
Para hacer maldades extremas estan un toque lejos, a un 7% de la 4598 que es la siguiente base a la 4258. La pelea deberia andar en la 4258. Lindo seria un arranque a la baja y que a la tarde vaya para arriba
el Pre marcando
se los llevarán puestos??

se los llevarán puestos??

-
Y el que la veía a 20 dólares desapareció y no gasta más a nadie
Es así esto
Es así esto
Tipo Basico escribió: ↑ Cómo es esto ? Ayer le tenías fe a la 4260.....debo admitir que te salió muy bien, hasta me tente en llevar algo hoy temprano al ver la salida con fuerza. Pero....resulta que ahora no la vez ?
De todas maneras como me dejo buenos mangos en vez de vender todo de esa base como era la idea original, me compré putilines también 4258.
Si la disparan me otros buenos pesos, sino creo recuperar el capital invertido en la jugada.
Y si, esto es Argentina, mercado manejado por pocos hasta que alguien se les anime. Lo de ayer ya paso, hoy es otro dia, el ultimo para operar opciones agosto y todavia hay mucho daño para hacer.
Algunos la ven para arriba y otros creemos que hoy van a valer algo los puts 4260 y 4060.
A las 15,30 se veremos.

La venganza fue terrible, jajajajajajaajajajaajajajaajajajajajaaja , el lunes de la caída furiosa , sacaron de la cancha a posiciones fuertes . Tal es así que tuvo que salir el BANCO OF a respaldar a los BANCOS con precios objetivos para tres o cuatro. Pocos creyeron que seria tan rápido , jajajajajajajaajajajaajajajajaajajaa - Para esta uds 36, Superville uds 7. Veremos ahora que hace el MERCADO si los toros se cansaron y los osos van por el gigantesco abrazo.

-
mañana no importa la precocidad. Si se llega a dar para abajo, veo +25 % en mis puts y rajo a mirar octubre

y si es para arriba, tratar de salvarse rapidito