Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ y si clava +3?! puede ir para cualquier lado, parece lateraliza con contención, peeeeeero. Tan cerca del vto es plata o mie***, tengo una ganancia 3708 contra 3858 ya estuve gonca sino hubiese hecho mucha diferencia, en la 4058 pago por ver, de ultima saldré hecho.
Son jodidas las opciones yo toco de oido, me gusta mas lanzar paraalgo de tasa y cobertura e invertir en papeles por fundamento a mediano, largo plazo
Claro, también puede ser que clave +3....el tema es que ahí coincido con Adorni..... igual va a valer 4195 ....ni siquiera se ponen colorados los muchachos acá con semejante despropósito !!!
De todas maneras en tu lugar dejaría de lado eso de ser gonca, más bien, es ser cuidadoso con el capital propio. Cuesta mucho ganarse el mango para rifarlo en apuestas 50/50. Sobretodo en opciones con este panorama de manipulación evidente, ganas un mango ? La lógica dice ....cerra y salí corriendo !!!! Mientras tengas resto podes seguir intentando, si te pelan, ya no hay más remedio. Ojalá te salga bien.