GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Comentario de la rueda del crack Nico Capella... haganle caso a Milei, no te miente, si te dice que viene recesión ajustate los lompas, si te dice que van a vender verdes para pagar impuestos... van a vender verdes para pagar impuestos:
"Dólar: Vimos ventas a lo largo de toda la rueda y en mucha cantidad. Se noto a varios corporativos en la plaza desde temprano y a ultima hora. El dólar bajo 10 pesos mas y culmino la rueda en 1270, pero tuvo un piso de 1265 por unos momentos. En cuanto a la intervencion del gobierno, si bien el volumen operado de AL30 aumento, dista mucho de lo que se opero en los primeros dias de intervencion."
"Dólar: Vimos ventas a lo largo de toda la rueda y en mucha cantidad. Se noto a varios corporativos en la plaza desde temprano y a ultima hora. El dólar bajo 10 pesos mas y culmino la rueda en 1270, pero tuvo un piso de 1265 por unos momentos. En cuanto a la intervencion del gobierno, si bien el volumen operado de AL30 aumento, dista mucho de lo que se opero en los primeros dias de intervencion."
-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ y si clava +3?! puede ir para cualquier lado, parece lateraliza con contención, peeeeeero. Tan cerca del vto es plata o mie***, tengo una ganancia 3708 contra 3858 ya estuve gonca sino hubiese hecho mucha diferencia, en la 4058 pago por ver, de ultima saldré hecho.
Son jodidas las opciones yo toco de oido, me gusta mas lanzar paraalgo de tasa y cobertura e invertir en papeles por fundamento a mediano, largo plazo
Claro, también puede ser que clave +3....el tema es que ahí coincido con Adorni..... igual va a valer 4195 ....ni siquiera se ponen colorados los muchachos acá con semejante despropósito !!!
De todas maneras en tu lugar dejaría de lado eso de ser gonca, más bien, es ser cuidadoso con el capital propio. Cuesta mucho ganarse el mango para rifarlo en apuestas 50/50. Sobretodo en opciones con este panorama de manipulación evidente, ganas un mango ? La lógica dice ....cerra y salí corriendo !!!! Mientras tengas resto podes seguir intentando, si te pelan, ya no hay más remedio. Ojalá te salga bien.
-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Estos gordos amigos de cali son terribles, parece hacen triangulación 25 de mayo, Güemes, ws!
Espero ganar algo mañana![]()
Así es, igual pensá una cosa... no vaya a ser cosa...
El jueves día del opex abre con el descuento del dividendo, o sea va a bajar 0.72 de dolar, a precios de hoy sería abrir a 33.69.
Digo no sea cosa que una vez pagado afuera la arbitren el mismo jueves del opex, que a hoy sería 4.279 ya que son bravos los muchachos.
De cualquier manera lo que me parece que se está descontando es como dice Jorge, la caída del CCL que se viene, por quita impuesto país y blanqueo.
Como sea, vale siempre 4195

-
Tipo Basico escribió: ↑ Complicado lo tuyo !!! La 4058 paseo hoy de 90 a 148. Hay que ver cómo arranca afuera, si sale -3 lo veo difícil. Si tiene el comportamiento de estos días podes tener suerte. Igual compraste a 11.8, según dijiste, estuvo a 13.9/14 porque no saliste con la ganancia ? Acá si te pones ambicioso te vacían los bolsillos !
y si clava +3?! puede ir para cualquier lado, parece lateraliza con contención, peeeeeero. Tan cerca del vto es plata o mie***, tengo una ganancia 3708 contra 3858 ya estuve gonca sino hubiese hecho mucha diferencia, en la 4058 pago por ver, de ultima saldré hecho.
Son jodidas las opciones yo toco de oido, me gusta mas lanzar paraalgo de tasa y cobertura e invertir en papeles por fundamento a mediano, largo plazo
-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Estos gordos amigos de cali son terribles, parece hacen triangulación 25 de mayo, Güemes, ws!
Espero ganar algo mañana![]()
Complicado lo tuyo !!! La 4058 paseo hoy de 90 a 148. Hay que ver cómo arranca afuera, si sale -3 lo veo difícil. Si tiene el comportamiento de estos días podes tener suerte. Igual compraste a 11.8, según dijiste, estuvo a 13.9/14 porque no saliste con la ganancia ? Acá si te pones ambicioso te vacían los bolsillos !
-
Estos gordos amigos de cali son terribles, parece hacen triangulación 25 de mayo, Güemes, ws!
Espero ganar algo mañana
Espero ganar algo mañana

-
Hola Jorge soy Elvis
el que habia perdido la apuesta con usted...
podes autorizar al administrador para que me pase celu?
gracias

podes autorizar al administrador para que me pase celu?
gracias
j5orge escribió: ↑ Afuera de la lotería, los lotes de la C3858 comprados a 21 le hicimos un X15 en 8 días vendidos en 330.
Complicado el tema del CCL que se destruye, mañana licitación del tesoro, si en septiembre reducen el impuesto pais en 10% para octubre lo tenes en $1100.
Creo que inclusive tendrían que sacar el blend y ganarse la brecha por ese 20% que la están regalando a los exportadores
-
El 1.
Donde estan los que lo gastaban con Adorni y tenian poluciones nocturnas cada vez que habia una vela roja sobre todo por el norte y Brasil?
Conde autoriza al administrador a brindarme gentilmente su celular asi me contacto por ahi?
Lo mismo que Jorge.
Otra bestia que opina con fundamento.
Terrible nota el domingo en Infobae donde dan datos tremendos del rebote economico que se esta dando.
Donde estan los que lo gastaban con Adorni y tenian poluciones nocturnas cada vez que habia una vela roja sobre todo por el norte y Brasil?
Conde autoriza al administrador a brindarme gentilmente su celular asi me contacto por ahi?
Lo mismo que Jorge.
Otra bestia que opina con fundamento.
Terrible nota el domingo en Infobae donde dan datos tremendos del rebote economico que se esta dando.
El Calificador escribió: ↑ Pero al menos no tenes referencia de nada en los galpones, aca tenes la que manda que es el ADR y el precio de la local es el que se les canta, parece joda.
Este es el menos serio, porque es la única que opera opciones decentemente y hay un negocio montado ahí y primero está el negocio y despues c ualquier otra cosa, como por ejemplo el precio![]()
Afuera de la lotería, los lotes de la C3858 comprados a 21 le hicimos un X15 en 8 días vendidos en 330.
Complicado el tema del CCL que se destruye, mañana licitación del tesoro, si en septiembre reducen el impuesto pais en 10% para octubre lo tenes en $1100.
Creo que inclusive tendrían que sacar el blend y ganarse la brecha por ese 20% que la están regalando a los exportadores
-
Yo tampoco les creo nada. Justamente por eso, apuraron.la última media hora con tres empanadas. De todas maneras la 4258 está muy, muy jugada. Si bajas a
la 4058 al menos mañana es probable respire esa base, pero la 4258 yo que se, es para perder todo o ganar todo sin puntos medios.. Si me dijeras que es un mercado más transparente, pero acá más turbina no se consigue.. Encima te abre afuera primero. Ni una a favor tenemos.
Descomprime por tiempo
Más bull que eso…
Ni pullback metió.
Impresionante la fortaleza del papel hasta ahora, no hay que mirar tanto al Sp.
Más bull que eso…
Ni pullback metió.
Impresionante la fortaleza del papel hasta ahora, no hay que mirar tanto al Sp.
-
Pero al menos no tenes referencia de nada en los galpones, aca tenes la que manda que es el ADR y el precio de la local es el que se les canta, parece joda.
Este es el menos serio, porque es la única que opera opciones decentemente y hay un negocio montado ahí y primero está el negocio y despues c ualquier otra cosa, como por ejemplo el precio

El Calificador escribió: ↑ Y llegamos a las 17 hs. y sigue 4195![]()
Vayan a operar papeles serios, esto no lo es![]()
si este no es serio imaginate el resto de Argy que tiene mucho menos volumen que este (salvo YPF)
me parece que despues de esta experiencia voy a cambiar de mercado ----> Forex
-