ya sali de los coles,
entre en
V4260
v4060
v3888 de esta estoy pidiendo en 1$, falta que me terminen de dar algunos
por lo menos un rato
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ULTRA escribió: ↑ todavia debe un 5% arriba del jueves pasado.... para mi, ojo, para mi... la unica manera de que lo devuelvan es bajando el adr... pero el adr no esta bajando. no venden para abajo, ni compran para arriba para llegar a los 35..., yo estoy esperando que llegue a la resistencia de los 35,2 mientras la estan arbitrando y tengan que correr, pero con este volumen salvo que entre alguien a comprar aca, la veo medio inviable tb...
son todos IF
El Calificador escribió: ↑ La manejan desde aca, hasta la bolsa de sudafrica hoy vuela y aca te la tienen frenada en 4200 haciendo un show para empomarte.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, escolazo21, estefan23, Gabye, Google [Bot], green arrow, Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Nebur2018, notescribo, Semrush [Bot] y 934 invitados