todavia debe un 5% arriba del jueves pasado.... para mi, ojo, para mi... la unica manera de que lo devuelvan es bajando el adr... pero el adr no esta bajando. no venden para abajo, ni compran para arriba para llegar a los 35..., yo estoy esperando que llegue a la resistencia de los 35,2 mientras la estan arbitrando y tengan que correr, pero con este volumen salvo que entre alguien a comprar aca, la veo medio inviable tb...
son todos IF