La noticia de los chicos con el 18% seguro se quedan re cortos ..pero la segunda noticia.........Me Parece Un BOMBAZO ...o me equivoco???? Abrazo grande
BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
La noticia de los chicos con el 18% seguro se quedan re cortos ..pero la segunda noticia.........Me Parece Un BOMBAZO ...o me equivoco???? Abrazo grande
-
-
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimados foristas como no veo al menos yó el lugar apropiado o sea el foro pertinente de HOLDSAT les pego esta nota inherente a la Empresa pero en este foro, que dicho sea de paso es digamos...LA MAMÁ...![]()
HOLDSAT.pdf

-
Estimados foristas como no veo al menos yó el lugar apropiado o sea el foro pertinente de HOLDSAT les pego esta nota inherente a la Empresa pero en este foro, que dicho sea de paso es digamos...LA MAMÁ...

-
abeja_fenix escribió: ↑ Don si no me equivoco el tercer trimestre cierra el 31/7 y se presenta el 12/09 , la primavera traera novedades no se olvide, abrazo y gracias amigo
Uyyy, como la pifié querido abeja.... es cierto me trabuqué , tiene que venir para setiembre el tercero ya que se cerró el 31 de julio , me confundí con tantos trimestrales que llegaron en estos días... Gracias por avisarme, yo estaba a las puteadas

Buenos dias a todos... Gracias Don Vicenzo y Abeja (me alegro q este mejor) por contestar,, a esperar un poco mas entonces... estos numeros ya son irrisorios para este pais
-
abeja_fenix escribió: ↑ Don si no me equivoco el tercer trimestre cierra el 31/7 y se presenta el 12/09 , la primavera traera novedades no se olvide, abrazo y gracias amigo
Abeja la segunda que hablas sobre la Primavera... Que lindo sería..... ojalá la peguemos abrazo enorme y que se De...
-
DON VINCENZO escribió: ↑ Querido abeja, lamento por lo que estás pasando , hacés bien cuidate y mucho. Total acá ya sabés como viene la mano.... siempre es de long time la cosa...hoy tendría que aparecer el resultado del tercer trimestre como plazo de gracia. Antes lo publicaban al menos uno o dos días antes del vto. del plazo.![]()
Don si no me equivoco el tercer trimestre cierra el 31/7 y se presenta el 12/09 , la primavera traera novedades no se olvide, abrazo y gracias amigo
-
abeja_fenix escribió: ↑ muchas gracias a todos por los mensajes, los lei a todos, estoy un poco mejor, pero tengo que seguir cuidándome, queria saludarlos, jn abrazo para todos.
con respecto a boldt, spring time is coming, ,ya falta poco, paciencia, mientras estuve comprando en estos dias de regalos
Querido abeja, lamento por lo que estás pasando , hacés bien cuidate y mucho. Total acá ya sabés como viene la mano.... siempre es de long time la cosa...hoy tendría que aparecer el resultado del tercer trimestre como plazo de gracia. Antes lo publicaban al menos uno o dos días antes del vto. del plazo.

-
muchas gracias a todos por los mensajes, los lei a todos, estoy un poco mejor, pero tengo que seguir cuidándome, queria saludarlos, jn abrazo para todos.
con respecto a boldt, spring time is coming, ,ya falta poco, paciencia, mientras estuve comprando en estos dias de regalos
-
buenas como andan?
para cuando activa Bolt? esta re mortadela...
para cuando activa Bolt? esta re mortadela...
recuerden que el Sr Merval llego a tocar los 1,333,620 p y dijo Sr Mercado 1.326.320 p
AHORA ESTA CLARO QUESE VIENE LOS 2,000,000P A 2,500,000P
QUE ? SEGRURO NO ME CREEENNN NO ? JAJAJA YA LO VERANNNN !!!

AHORA ESTA CLARO QUESE VIENE LOS 2,000,000P A 2,500,000P
QUE ? SEGRURO NO ME CREEENNN NO ? JAJAJA YA LO VERANNNN !!!

Mas claro imposible .....el Sr Mercado siempre cumple ...fue genial y sorprendente !!
Re: MERVAL Indice Merval
eso es muy bueno pero la regulación rondara entre los 1.326.320 con posible agujazo a los 1.280.790 a menos que vaya por los 1.780,900 y luego regule ...estén atentos como será ? no los se pero el Sr Mercado siempre cumple

eso es muy bueno pero la regulación rondara entre los 1.326.320 con posible agujazo a los 1.280.790 a menos que vaya por los 1.780,900 y luego regule ...estén atentos como será ? no los se pero el Sr Mercado siempre cumple

licantropus escribió: ↑ Estimado torino!! espero esté teniendo una semana excelente! El tema de los blanqueos siempre tuvieron su golpe negativo, ojalá perduren los ideales tal como los tenemos hoy pero si cambia esto, la venganza será terrible como siempre lo vimos. Yo sigo firme con mis papeles en boltsillo como dice Javi, es más ya superé la tenencia que tenía previa a la escisión, así que más aún aprovechando la turbulencia de estos días, el que intente poner cantidad para asustar a la baja que no se confíe porque siempre puede haber gente que esté muy líquido al acecho para llevárselas todas jajajaja
Tenga muy buenas tardes estimado Sr licantropus así es el que las tiene en los BOLDTSILLIOS sera el que gane segun el Sr Mercado el tiempo se agota .....mire nadie presto atención cuando comente lo que el Sr Mercado dijo ..vendra una baja y un alza y fue asi primero ...mire son 4 los papeles que hay que tener YPF - BOLDT-GCDI -BHIP estan pelean el podiode ser la estrella del Sr Mercado ....como comenta el estimado Sr DON VINCENZO mientras aqui el JAVI ordeña

1) aviso 1
e: BOLT Boldt
Mensaje por javi » Mié Abr 17, 2024 6:08 pm
el tiempo se achica el Sr Merval está haciendo la suya por ej ...está consolidando el piso de los 1,062,910 p sabe que significa eso? que el agujazo del Sr Mercado que se viene al Sr Merval es arriba del máximo que fue 1,334,440 p y no abajo del 1,062,910 p el AT esta clarito puede ir por los 1,500,000p a 1,580,000p por lo tanto hay que ser rápido y cautelosos para poner baldes saludos todo lo mejor

aviso 2 )
Tengan muy buenos Dias estimados del Sr Merval ...lo comente antes el que presto atencion y siguio al Sr Mercado el Sr Mercado cumplio : siempre cumple ...ahora ya saben como sigue ...al cumplir primero los 1780,900p y fue asi
ahora sigue arriba a los 2.000.000p como será ? no lo se pero cumplirá ....
esta claro que se descarta los 1,280.790 porque fue primero por los 1780,900 quedando la regulación posible como mucho 1.480,900 y los 1,500.000p saludos
Tengan muy buenas noches estimados del Sr Merval ... Y VOLVI JAJAJA la verdad no se como hace el Sr Mercado siempre cumple y si no miren el mensaje tremendo ....y este fin de semana fui a tomar un café con el resulta que se va de vacaciones y me dio una buena noticia de regulación me dijo que tendremos una agujazo arriba y un agujazo abajo

Arriba dice que va a los 1.982.060 para luego ir por los 2.499,000
Abajo dice que si no consolida los 1.582.060 vuelve a los 1.326.320 pero no va a los viejos 1,062,910 que fueron superados eso es muy bueno pero la regulación rondara entre los 1.326.320 con posible agujazo a los 1.280.790 a menos que vaya por los 1.780,900 y luego regule ...estén atentos como será ? no los se pero el Sr Mercado siempre cumple
QUE ? SEGURO NO ME CREEENNN ? JAJAJA YA LO VERAN .....HASTA LA PROXIMA NO VEMOS EN LOS 2M
Mensajepor javi » Vie May 03, 2024 12:30 pm
Tenga muy buenos Dias estimados una vez mas el Sr Mercado cumple ..si ya se ya se ustedes se preguntaran ..pero javi no comentaste nada aqui ? ...es verdad pero lo comente en BOLDT porque estoy ocupado jajaja en fin que hara el Sr Mercado luego de este mensaje ? ...volvere ...
Mensaje por javi » Mié Abr 17, 2024 6:08 pm
el tiempo se achica el Sr Merval está haciendo la suya por ej ...está consolidando el piso de los 1,062,910 p sabe que significa eso? que el agujazo del Sr Mercado que se viene al Sr Merval es arriba del máximo que fue 1,334,440 p y no abajo del 1,062,910 p el AT esta clarito puede ir por los 1,500,000p a 1,580,000p por lo tanto hay que ser rápido y cautelosos para poner baldes saludos todo lo mejor