CouncilARG 2024: Federico Sturzenegger, Ministro de Desregulación y Transformación del Estado de la - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=sjOQfpyVs4E
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Desdeabajo escribió: ↑ La noticia de los chicos con el 18% seguro se quedan re cortos ..pero la segunda noticia.........Me Parece Un BOMBAZO ...o me equivoco???? Abrazo grande
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimados foristas como no veo al menos yó el lugar apropiado o sea el foro pertinente de HOLDSAT les pego esta nota inherente a la Empresa pero en este foro, que dicho sea de paso es digamos...LA MAMÁ...![]()
HOLDSAT.pdf
abeja_fenix escribió: ↑ Don si no me equivoco el tercer trimestre cierra el 31/7 y se presenta el 12/09 , la primavera traera novedades no se olvide, abrazo y gracias amigo
abeja_fenix escribió: ↑ Don si no me equivoco el tercer trimestre cierra el 31/7 y se presenta el 12/09 , la primavera traera novedades no se olvide, abrazo y gracias amigo
DON VINCENZO escribió: ↑ Querido abeja, lamento por lo que estás pasando , hacés bien cuidate y mucho. Total acá ya sabés como viene la mano.... siempre es de long time la cosa...hoy tendría que aparecer el resultado del tercer trimestre como plazo de gracia. Antes lo publicaban al menos uno o dos días antes del vto. del plazo.![]()
abeja_fenix escribió: ↑ muchas gracias a todos por los mensajes, los lei a todos, estoy un poco mejor, pero tengo que seguir cuidándome, queria saludarlos, jn abrazo para todos.
con respecto a boldt, spring time is coming, ,ya falta poco, paciencia, mientras estuve comprando en estos dias de regalos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], riverito, Semrush [Bot] y 296 invitados