Bochaterow escribió: ↑ yo no lleve nada por huevon tendria que haber comprado los 100 lotes vendidos de 3858 pero como tengo 45 lotes de 3700 put vendidos no hice nada
Yo tome algo de liquidez, porque puede venir otra maroma bajista en Usa, veremos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ yo no lleve nada por huevon tendria que haber comprado los 100 lotes vendidos de 3858 pero como tengo 45 lotes de 3700 put vendidos no hice nada
El Calificador escribió: ↑ que linda oportunidad dio hoy, pude llevbar abajo come como para hacer el día, linda cerrada de gap aca.
GG22 escribió: ↑ Y seguimos con LOS PRONÓSTICOS!!!![]()
En 3 días veremos cuál es “la nueva normalidad”…![]()
Usted no decía que TRUMP es “número puesto” para Noviembre???
Si es así, como buen NACIONALISTA Y PROTECCIONISTA lo que provocaría es exactamente lo contrario!
Veremos…
Lo último: no sé si es “Ciencia Ficción” o ciencia fricción!
![]()
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, debenede, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, fidelius, Fulca, gago, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, lehmanbrothers, Luq, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, WARREN CROTENG, Z37A y 1826 invitados