Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Tome, a usted y a todos los diarioluneístas, ya que ahora nadie tiene posición y a usted le gusta contar las costillas, esta es mi posicipón en ggal, digo así se puede mofar si baja, sin embargo en un tiempito vemos que pasó.
Bochaterow escribió: ↑ no nunca compro put salvo que tenga vendidos y sea una estrategia,pero fijate que llegue a estar lanzada en 400 lotes de 3858 a 300 por decir algo de promedio y fui cerrando ,me quedaron 100 vendidos o sea si me dan los papeles el precio que me queda es bajisimo casi10 call vendidos por cada put mucho menos de 7 dolares por papel que es mi precio de compra
shoguncito escribió: ↑ consulta bocha, se que vas de largo y que no le das bola a los movimientos, pero en algun momento le metes putines protectores o va todo de frente?
duda que tengo, no me duran tanto los papeles, a no ser que quede empernado![]()
Bochaterow escribió: ↑ ademas de papeles en agosto tengo vendidos 45 put de 3700 y 5 de 355
ademas tengo call vendidos
100 de 3858
154 de 4058
200 de 4597
205 4900
102 de 5100
asi es como me gusta comprar ggal con put vendidos y call vendidos los de 3850 los deberia cerrar ya valen menos del 10 por ciento del precio vendido
El Calificador escribió: ↑ Tome, a usted y a todos los diarioluneístas, ya que ahora nadie tiene posición y a usted le gusta contar las costillas, esta es mi posicipón en ggal, digo así se puede mofar si baja, sin embargo en un tiempito vemos que pasó.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, fidelius, Fulca, gago, Gianca01, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, lehmanbrothers, Luq, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, WARREN CROTENG, Z37A y 1863 invitados